Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera se convierte en la nueva víctima de Frida Sofía.
Celebs

Chiquis Rivera se convierte en la nueva víctima de Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán ha lanzado varias ofensas contra la hija de Jenni Rivera, pero Chiquis guarda silencio ¿escalará de nivel el conflicto? Todo inició después de los Premios de la Radio celebrados hace un par de días

Por: Brenda Colón Navar

Chiquis Rivera se convierte en la nueva víctima de Frida Sofía.(Especial)

Chiquis Rivera se convierte en la nueva víctima de Frida Sofía. | Especial

Chiquis Rivera se convierte en la nueva víctima de Frida Sofía, pues tras un percance en los Premios de la Radio, donde ambas lucieron espectacularmente, se armaron de palabras y hoy Frida Sofía estalla contra la hija de Jenni Rivera.

Y es que al parecer, Frida Sofía no ha dudado en mostrar su molestia por la forma en que Chiquis Rivera la retó, ha hablado con los medios y también ha externado su descontento en redes sociales, pero lo que ha sorprendido a todos es que Chiquis Rivera no ha dado respuesta alguna. 

¿Podrán hacer las paces más adelante? Recordemos que Alejandra Guzmán y Jenni Rivera eran grandes amigas y que cada aniversario luctuoso de la Diva de la Banda, Alejandra la recuerda con gran cariño.

El inicio del conflicto y las muestras de gran molestia

De acuerdo a diversos medios de información y testigos, el conflicto inició al terminar la entrega de los Premios de la Radio celebrados en Texas. Lupe Esparza fue homenajeado y en una celebración privada con varios de los asistentes, Frida Sofía presuntamente preguntó quien era.

Al parecer Chiquis Rivera consideró esto como una falta de respeto por la gran trayectoria de Lupe Esparza y le reclamó a Frida Sofía, fue ahí donde ambas se hicieron de palabras, hubo ofensas y testigos del pleito afirman que Frida Sofía le dijo a Chiquis Rivera que por lo menos ella no tuvo que perder a una madre para ser famosa.

Esto hizo estallar a Chiquis Rivera, pero trató de contenerse y fue ahí, donde según Frida Sofía, Chiquis la retó, pero no hizo nada más, lo que aumentó su molestia. Tras el encuentro, Frida llevó el conflicto a redes sociales y ha lanzado varios ataques a Chiquis, pero la cantante no le ha respondido. 

La amistad entre Alejandra Guzmán y Jenni Rivera

Alejandra Guzmán y Jenni Rivera eran grandes amigas, grabaron a dueto un tema musical y era evidente la gran estima que había entre las dos. El 8 de diciembre, el día anterior a la trágica muerte de Jenni, ambas cantantes tuvieron presentaciones en Monterrey y anteriormente la Diva de la Banda ofreció a Alejandra llevarla a Ciudad de México.

La madrugada del 9 de diciembre, el equipo de Alejandra Guzmán no logró contactar al de Jenni Rivera, por lo que no pudo abordar el avión que posteriormente cayó y cobró la vida de todos los que viajaban en él incluyendo a Jenni. Alejandra Guzmán tuvo una nueva oportunidad de vida y al día de hoy, recuerda a su amiga con gran cariño.

 

TE RECOMENDAMOS