Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera su pose de la venganza, tras anunciar divorcio posa sin nada
Celebs

Chiquis Rivera su foto de la venganza, tras anunciar divorcio posa sin nada

No tiene ni una semana que Chiquis Rivera informó a sus seguidores y a los medios de comunicación que se separaba definitivamente de su hasta ahora marido, Lorenzo Méndez, aunque no dio a conocer las razónes se ha rumorado que todo fue a causa de una infidelidad.

Por: Gisselle Acevedo

Chiquis Rivera su pose de la venganza, tras anunciar divorcio posa sin nada(Especial)

Chiquis Rivera su pose de la venganza, tras anunciar divorcio posa sin nada | Especial

Chiquis Rivera su foto de la venganza, tras anunciar divorcio posa sin nada. ¡De lo que te perdiste Lorenzo Méndez! 

No tiene ni una semana que Chiquis Rivera informó a sus seguidores y a los medios de comunicación que se separaba definitivamente de su hasta ahora marido, Lorenzo Méndez, aunque no dio a conocer las razónes se ha rumorado que todo fue a causa de una infidelidad.

Pese a esto, la hija de Jenni Rivera dejó claro que había quedado en paz con Lorenzo y señaló que la separación realmente le había dolido a los dos.

"Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos", dijo.

Chiquis Rivera continuó su mensaje al señalar que:

"Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber". 

Para finalizar comentó: "Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso". 

Posteriormente, vinieron varios mensajes que dejaron entre ver que Lorenzo Méndez no estaba de acuerdo con el anuncio de Chiquis Rivera y hasta de una u otra manera le rogó que regresaran a través de sus redes sociales.

"No le deseo esto a nadie... Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos", puso Mèndez en uno de sus textos acompañado por una foto de él y Chisquis Rivera.

Luego vimos a una Chiquis debastada escuchando música realmente triste durante su camino a uno de los conciertos que está realizando para campesinos al lado de Lupillo Rivera. 

En seguida de esto vino su desaparición en redes sociales, Chiquis Rivera borró todas sus fotografías de Instagram lo que preocupó a sus seguidores. 

Pero el día de hoy la cantante decidió dar señales de vida y a través de sus historias de Instagram agradeció a Dios por un día más, eso sí, no dejó ver su rostro en cámara. 

Unas horas después Chiquis Rivera publicó una fotografía con la que parece ser la pose de la venganza, pues tras anunciar divorcio posó sin nada. 

La imágen que como era de esperarse generó gran polémica en redes sociales fue acompañada de la palabra Reiniciar, lo que nos hace pensar que Chiquis le puso punto final a su pasado y está dispuesta a iniciar de nuevo. 

Para ver la foto entra AQUÍ

 

 

TE RECOMENDAMOS