Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera estrena video de su reciente sencillo “El honor
Celebs

Chiquis Rivera estrena video de su reciente sencillo “El honor”

Chiquis Rivera poco a poco está subiendo de nivel en su carrera, ya que el día de hoy a través de sus redes sociales compartió un pequeño fragmento del video de su más reciente sencillo, “El honor”, el cual ya puedes encontrar completo en YouTube, súper talentosa.

Por: Cynthia Ortiz

La hija de la Diva de la Banda está triunfando en la música, ya que el día de hoy anunció a través de redes sociales que ya está en YouTube el video de su más reciente sencillo “ El honor”, así que no te lo pierdas y ve ha disfrutar de esta intensa letra de desamor.

Te puede interesar: Hija de Edith González reaparece y luce como su clon, son idénticas 

Chiquis Rivera es una de las cantantes más hermosas y talentosas de la música grupera, la cual acaba de anunciar a través de redes sociales, que el video de su más reciente sencillo “El honor”, ya está en YouTube y lo puedes disfrutar con tan solo un clic.

A través de sus historias invitó a todos sus seguidores a echarle un vistazo a este video, además aprovechó para agradecer por el apoyo que siempre le han brindado a su carrera. En la publicación lo anunció con emotivas palabras también, súper linda.

Te puede interesar: Bárbara de Regil presume su cabello lila con chamarra de cuero y chones 

“ Video oficial de mi más reciente sencillo “El honor” disponible en mi canal de YouTube”, este video comienza con Chiquis Rivera súper furiosa por un hombre que la traicionó, por lo que está tomando varias prendas de su guardarropa para tirarlas dentro del carro de su expareja.

Para después aventarle un cigarro al coche y prenderse en llamas. En el video Chiquis Rivera inicia luciendo su cuerpazo con un corsé negro y una falda satinada, la cual destaca su silueta de sirena, ya en el trascurso de las escenas, cambia a otro más impactante.

Usando un mini vestido ceñido café, el cual tiene un detalle de pedrería en la  zona de sus pechos. Dos atuendos bastante llamativos y que sin duda marcaron su silueta de sirena. La mayoría de los comentarios de este video son muy positivos.

Algunos como, “ Creciendo poco a poquito, vamos Chiquis serás grande”, “ Belleza, talento, personalidad, carismática, cuerpazo, lo tienes todo”, y así muchos, los cuales destacan sus gran talento, voz y obvio la belleza que posee, en hora buena para ella.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, nos da gusto que en tan solo un día este video ya lleva 42,039 visitas y más de 400 comentarios, arrasando gracias al talento y el esfuerzo que ha puesto.

Las mantedremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, ya sean de novedades de su carrera, o de sus otros negocios, recordemos que es una de las cantantes que ha modelado para algunas marcas de cosméticos, lo tiene todo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios