Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera le compra el primer regalo a su bebé; aún no sabe si es niño o niña.
Celebs

Chiquis Rivera le compra el primer regalo a su bebé; aún no sabe si es niño o niña

Chiquis Rivera levantó polémica entre sus seguidores que ahora quieren saber si está embarazada o no, esto tras publicar un video en redes sociales donde revela que ya le compro su primer regalo. 

Por: Janet Barragán

Chiquis Rivera le compra el primer regalo a su bebé; aún no sabe si es niño o niña.(Instagram)

Chiquis Rivera le compra el primer regalo a su bebé; aún no sabe si es niño o niña. | Instagram

Chiquis Rivera le compra el primer regalo a su bebé y levanta polémica entre sus seguidores pues no quedó claro si la cantante confirmó así su embarazo pues indicó que aún no sabe si es niño o niña.

Chiquis Rivera compartió en instagram que ya le compró su primer regalo a su bebé, pero sembró la duda y levantó la duda pues no confirmó pero tampoco descartó estar ya esperando a su primogénito. 

 

En junio de 2019 Chiquis Rivera se casó en un evento privado con Lorenzo Mendez, ex vocalista de La Original Banda El Limón en medio de un fuerte operativo de seguridad privada para impedir a los medios de comunicación obtener imágenes de la exclusiva boda. 

Desde entonces los rumores sobre un posible embarazo de Chiquis Rivera no han parado, pero con este video que ella misma publicó, todo se alborotó, pues en él describe que realizó su primera compra para su bebé mostrando un divertido "chupón" que adquirió en línea.

Hasta el momento la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera no ha aclarado esta situación; sin embargo el video provocó inumerables reacciones de felicitación en caso de que esté ya esperando bebé. 

Aquí el polémico video:

TE RECOMENDAMOS