Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera ya no necesitaba a Lorenzo Méndez, así lo insinuó con un fuerte mensaje.
Celebs

Chiquis Rivera ya no necesitaba a Lorenzo Méndez, así lo insinuó con un fuerte mensaje

Al cabo de unos minutos de que Chiquis Rivera anunciara su divorcio con Lorenzo Méndez, su ahora ex pareja rompió el silencio e insinuó que la culpable de su separación fue la cantante

Por: Bonita Haro

Chiquis Rivera ya no necesitaba a Lorenzo Méndez, así lo insinuó con un fuerte mensaje.(FOTO: INSTAGRAM)

Chiquis Rivera ya no necesitaba a Lorenzo Méndez, así lo insinuó con un fuerte mensaje. | FOTO: INSTAGRAM

Esta mañana, la hija de Jenny Rivera sorprendió a sus seguidores y público en general, al dar la noticia de su separación definitiva con su aún esposo. Minutos más tarde, Lorenzo Méndez rompió el silencio: Chiquis Rivera ya no necesitaba de él, así lo insinuó con un fuerte mensaje, que posteriormente borró.

La ex pareja de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez no dudó en responsabilizar de su separación a su aún esposa, con una fuerte indirecta, asegurando que ella había perdido el interés en él y que, a partir de eso dejó de valorarlo y respetarlo, evidenciando que entre ellos ya no había una sana relación, y los problemas superaron el amor que se profesaban.

“¿Quieres saber quién te valora y respeta? Observa cómo te trata después de que ya no necesita de ti”, escribió el también cantante, junto a una selfie en su cuenta de Instagram.

La crisis matrimonial por la que atravesaba la pareja no es nada nuevo, pues, incluso, hace unos meses se habían separado temporalmente debido a que se rumoraba que él le había sido infiel, además que, desde que se casaron fue blanco de críticas en redes sociales, donde lo tachaban de “mantenido”, al ser Chiquis la que aportaba todo o la mayor parte del ingreso económico de la pareja.

Sin embargo, luego de unos días, ambos decidieron volver a intentarlo, y se veían bastante felices, tanto que ya planeaban convertirse en padres mediante métodos alternativos, como inseminación artificial.

Incluso, hace unos meses, ambos anunciaron que se contagiaron del virus causante de la contingencia sanitaria a nivel mundial, por lo que se aislaron juntos, y manifestaron su total y mutuo apoyo en ese difícil momento, que, afortunadamente ya se solucionó y los dos se encuentran en perfectas condiciones de salud.

No obstante, las cosas parecen no haber resultado como querían, y tristemente decidieron tomar rumbos distintos. Chiquis Rivera publicó un comunicado oficial en sus redes sociales dando a conocer la noticia y asegurando que no se trataba de ningún truco publicitario, ni por llamar la atención.

Y aunque no especificó los motivos reales por los que su relación dejó de funcionar, su esposo sí le envió una contundente indirecta, que todos asumieron que iba dedicada para la hija de Jenny Rivera. Pero luego borró de su red social. Lo que sí es seguro es que la historia de amor entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llegó a su fin, y, al parecer, no hay vuelta de hoja.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS