Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: stripper la manosea, la carga y ella le mete la mano en donde no debe
Celebs

Chiquis Rivera: stripper la manosea, la carga y ella le mete la mano en donde no debe

Ardientes imágenes comprueban lo intensa que estuvo la despedida de soltera de la famosa cantante

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: stripper la manosea, la carga y ella le mete la mano en donde no debe(Instagram)

Chiquis Rivera: stripper la manosea, la carga y ella le mete la mano en donde no debe | Instagram

Dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en las vegas, pero en esta ocasión, la famosa fue puesta en evidencia. Chiquis Rivera: stripper la manosea, la carga y ella le mete la mano en donde no debe.

La famosa cantante decidió pasar sus últimos días como soltera en ciudad de Las Vegas, digamos que el festejo estuvo bastante ardiente y para muestra basta con ver las imágenes publicadas en su programa The Riveras, donde no dejaron pasar ni un detalle. 

El programa 

En el programa revelaron todo lo que pasó durante su estancia en la famosa ciudad donde nadie duerme, dicho lugar se caracteriza por su loca vida nocturna, y al parecer la hija de Jenni Rivera supo aprovechar cada minuto en esa ciudad.

La declaración de Chiquis 

La cantante asegura que todo el tiempo estuvo pensando en su ahora esposo y aclara que no sintió nada por el stripper: “Todo el tiempo estuve pensando en Lorenzo, Dios mío se va a enojar tanto, pero estamos frente a un público así que no puede ocurrir algo tan alocado. No le toqué el pene.”

En el video se muestra claramente cuando el stripper va por ella hasta su lugar, para después subirla al escenario y hacer uno que otro movimiento intenso con ella, mientras sus acompañantes y todo público observan.

Te compartimos el video para que veas lo ardiente que estuvo esa noche, donde sin duda Chiquis Rivera se despidió de su soltería de una manera bastante alocada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La despedida de soltera de #ChiquisRivera estuvo ardiente #TheRiveras

A post shared by El Cheeseme (@elcheeseme) on

TE RECOMENDAMOS