Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera modela su durazno tipo Kim Kardashian en hilo y presume cinturita de Thalía
Celebs

Chiquis Rivera modela su durazno tipo Kim Kardashian en hilo y presume cinturita de Thalía

La exuberante cantante Chiquis Rivera, no dejó nada a la imaginación con tal de presumir que ha perdido varios kilitos, luciendo cinturita de Thalía

Por: Bonita Haro

Chiquis Rivera modela su durazno tipo Kim Kardashian en hilo y presume cinturita de Thalía.(FOTO: INSTAGRAM)

Chiquis Rivera modela su durazno tipo Kim Kardashian en hilo y presume cinturita de Thalía. | FOTO: INSTAGRAM

La famosa hija de la fallecida cantante Jenny Rivera, sigue dando mucho de qué hablar, y en esta ocasión tiene que ver con su físico, pues a través de un video Chiquis Rivera modela su durazno tipo Kardashian en hilo y presume cinturita de Thalía, comprobando que se ha quitado varios kilos de encima. 

Chiquis Rivera compartió con sus seguidores unos cuantos videos en los que se apreciaba realizándose masajes en su zona trasera, a fin de moldear su figura y conseguir los resultados que tanto había esperado. Como resultado, hasta el momento, Chiquis ha logrado bajar varios kilos, además de lucir una mini cinturita y unas posaderas muy al estilo de Kim Kardashian.

La famosa intérprete de Vas a Volver, Baila Así y Paloma Blanca, lució espectacular y sorprendió con su nueva figura, luego de varios años de ser atacada por su físico y su manera de lucir su cuerpo con diminutos y ajustados atuendos 

Para el tratamiento estético, Chiquis Rivera lució una micro braguita de hilo que apenas se veía de lo pequeño, así como un diminuto top, lo que permitió lucir su delineada y firme figura, pues parece que la guapa intérprete de 36 años le invirtió duro al gimnasio.

¿Qué ha hecho Chiquis para adelgazar?

Aunque en algún punto, la sobrina del cantante Lupillo Rivera fue severamente criticada por haber afirmado que su táctica para bajar de peso era beber agua con limón por las mañanas, esta vez, sea lo que sea que esté realizando, le ha funcionado de maravilla, por lo que luce una figura cada vez más esbelta, además de proyectar mayor seguridad y amor propio.

En sus historias de Instagram Janney Marín Rivera compartió con sus seguidores en que´consiste su masaje reductivo,  dando a conocer que contiene granos de café molidos en frío, a fin de eliminar la celulitis de zonas como los g1ut3os, piernas y torso.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva luce rostro de porcelana y parece de 30, aunque tiene 51

Apenas la semana pasada, se vio a Chiquis Rivera en una tienda de discos en Guadalajara, Jalisco, en México, donde presumió su figura en unas ceñidas licras, luego de haber cumplido el sueño de una de sus fans al aparecerse en su fiesta de cumpleaños con globos, flores y regalos, quien rompió en llanto de felicidad. 

La artista originaria de Long Beach, California, en Estados Unidos, vio previamente una publicación de su fanática, quien anunciaba que en su fiesta se iba a tocar Chiquis Rivera, cuya temática fue de la misma artista, por lo que apareció de sorpresa para saludarla y desearle un feliz cumpleaños.

Sigue leyendo: Los vestidos clave que tienes que usar en verano y amarás

Chiquis Rivera está más feliz que nunca con lo bien que le ha ido en su carrera artística, además de haber conseguido por fin la firma de divorcio de su ex pareja, Lorenzo Méndez. Además, su gira Abeja Reina Tour ha resultado ser todo un éxito, cuyo video musical del tema principal la muestra a ella bañándose con miel de abeja. 

Por si fuera poco, en el lado empresarial, Chiquis Rivera sigue triunfando, lanzando al mercado nuevos productos de labiales, lápiz de la ceja y demás artículos de belleza que promocionó vestida de muñeca Barbie. Sin duda, este 2022 será muy productivo para la guapa artista.

SI QUIERES VER EL VIDEO DE CHIQUIS RIVERA EN HILO, DALE CLICK AQUÍ


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios