Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: más escotada y entallada que Niurka en Aventurera
Celebs

Chiquis Rivera: más escotada y entallada que Niurka en Aventurera

La famosa cantante aparece en instagram presumiendo un pronunciado escote y todos hablan de ella, tienes que ver la foto, para que te des cuenta de lo atrevida que luce

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: más escotada y entallada que Niurka en Aventurera(Instagram)

Chiquis Rivera: más escotada y entallada que Niurka en Aventurera | Instagram

Chiquis Rivera: más escotada y entallada que Niurka en Aventurera. Al parecer a la famosa cantante le encanta publicar controversiales imágenes desde su cuenta oficial de instagram, hoy nos sorprendió con un super ajustado traje.

La hija de Jenni Rivera disfruta de subir atrevidas fotos a sus redes sociales para mantener contentos a sus fieles seguidores, cada día se muestra más provocativa y sin prejuicios. Algo que  a sus fans les encanta. 

En esta ocasión la famosa agregó a su publicación un texto que decía: “Cuando sabes quien eres, y de quien eres, nada te puede parar” demostrando seguridad para presumir su figura de la cual sin duda se encuentra orgullosa. 

La fotografía no deja de recibir likes y comentarios referentes a lo bien que luce Chiquis Rivera, sus fans no se cansan de decirle que se ve hermosa y algunos hasta le comentan lo mucho que la extrañan.

No es la primera vez que la guapa cantante expone sus atributos en redes sociales, pero en esta ocasión luce más  escotada y entallada que Niurka en Aventurera, así que al parecer el matrimonio le sentó de maravilla.

La publicación 

Te compartimos la tan hablada fotografía, donde se ve a una Chiquis Rivera más segura y atrevida que nunca, presumiendo su curvilínea figura y luciendo unos hermosos tacones que son el complemento perfecto para verse más que sensual.

 

 

TE RECOMENDAMOS