Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera presume su nueva delgada figura en prenda de hilo.
Celebs

Chiquis Rivera presume su nueva delgada figura en prenda de hilo

La cantante regional Chiquis Rivera sorprendió a sus espectadores luciendo más delgada que nunca, mientras posaba en diminutas prendas frente al espejo

Por: Bonita Haro

Chiquis Rivera presume su nueva delgada figura en prenda de hilo.(FOTO: INSTAGRAM)

Chiquis Rivera presume su nueva delgada figura en prenda de hilo. | FOTO: INSTAGRAM

Tras crueles y desafortunadas críticas por su figura, la cantante regional Chiquis Rivera presume su nueva delgada figura en prenda de hilo, y sorprende con lo mucho que ha bajado de peso. La guapísima hija de la Diva de la Banda, Jenny Rivera, causó gran revuelo en las redes luciendo su belleza al máximo. 

Definitivamente, el mostrar su cuerpo tal cual es y sentirse orgullosa de él, no es algo con lo que Chiquis Rivera tenga algún problema. No obstante, desde hace algunos meses la hemos visto esforzándose con remedios, rutinas y tratamientos para perder varios kilitos, y ¡vaya que lo ha logrado!, luce fantástica.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Paloma Blanca, Baila Así y Vas a Volver lució sus prominentes curvas y diminuta cinturita al portar solamente un top con volantes y una diminuta prenda de hilo, que dejaba al descubierto sus atributos.

Y es que, desde hace algunos meses, Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, ha mostrado parte del tratamiento que está utilizando para perder peso y eliminar gradualmente la celulitis de su cuerpo, a través de una terapia con hielos, así como masajes reductivos, con lo que parece ser barro. 

“La verdad siento que estas terapias de hielo me han ayudado bastante con la celulitis, he bajado y me está drenando de las toxinas”, comentó recientemente la cantante de 37 años, al respecto.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar se convierte en Cenicienta con vestido azul cielo, al lado de su príncipe

Por si fuera poco, Chiquis Rivera no solo deja todo el trabajo en manos de los expertos con tratamientos alternativos, sino que también pone su granito de arena haciendo ejercicio en la caminadora y demás rutinas, y claro, a través de la alimentación. 

Además, el amor la ha puesto cada vez más feliz, y sobre todo el lograr la resolución de su divorcio del cantante Lorenzo Méndez, tras un par de años buscando su separación, luego de haberse casado en el 2019.

Recientemente, Chiquis Rivera estuvo nominada en los Premios Juventud, pero se rumoró por mucho tiempo que, tanto ella como Christian Nodal, habían sido vetados por la cadena Univisión, por lo que no tenían permitido el acceso.

No obstante, la propia sobrina de Lupillo Rivera aclaró los sucedido, y aseguró que su ausencia en dicho evento no fue por tal motivo, sino porque tenía otros compromisos profesionales que le impidieron presentarse.

SI DESEAS VER EL VIDEO DE CHIQUIS RIVERA EN PRENDA DE HILO, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios