Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: filtran sus fotos en bañador sin retoques; así luce su cuerpo real.
Celebs

Chiquis Rivera: filtran sus fotos en bañador sin retoques; así luce su cuerpo real

Las fotos que publicó en sus recientes vacaciones en la playa lucen muy diferentes a las que fueron filtradas, lo que generó polémica y críticas, que ella contestó tajantemente

Por: Bonita Haro

Chiquis Rivera: filtran sus fotos en bañador sin retoques; así luce su cuerpo real.(FOTO: INSTAGRAM)

Chiquis Rivera: filtran sus fotos en bañador sin retoques; así luce su cuerpo real. | FOTO: INSTAGRAM

La hija de la cantante Jenny Rivera, Chiquis Rivera, generó polémica al filtrarse fotografías en bañador sin filtros, ni retoques, mostrando cómo luce realmente su cuerpo. Las imágenes generaron en redes sociales una ola de comentarios, críticas y ofensas, que ella contestó tajantemente.

Chiquis Rivera tiene algunos días disfrutando de las paradisiacas playas de Tulúm, en donde no tuvo empacho para mostrarse en un diminuto bañador de dos piezas, que no dejó mucho a la imaginación. Y a pesar que la artista presumió su anatomía a través de las redes sociales, mediante Instagram Stories y fotos, un paparazzi filtró algunas en las que se muestra su cuerpo real, sin filtros, ni retoques.

La cantante, cuyo nombre real es Janney Marín, lamentó las ofensas de las que fue víctima por no tener “el cuerpo perfecto” y por mostrarse tal cuál es al disfrutar de la playa, como mucha gente tiene derecho de hacerlo.

Chiquis Rivera lució sus curvas en un diminuto bañador de dos piezas, que no dejó mucho a la imaginación, y que cubría ocasionalmente con un kimono para la playa. La aún esposa de Lorenzo Méndez lució su cabellera sostenida con un chongo, así como unas originales gafas oscuras, pero ni así pasó desapercibida por los curiosos que filtraron sus fotografías.

Desde hace unos días, Chiquis presumió sus vacaciones en las playas yucatecas compartiendo imágenes mostrando sus atributos en paños menores que, al parecer, habían recibido algún tipo de retoque fotográfico o filtro, aunque ella manifestaba lo contrario, asegurando que eran imágenes naturales y sin arreglo alguno.

“Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones... ¡¡¡YO me AMO!!! ¡Me ACEPTO y me caigo MUY bien! ¡¡GRACIAS A DIOS!!

No obstante, la salida a la luz de estas imágenes de los paparazzis, deja mucho en entredicho a la cantante, por lo que los usuarios en Instagram no se tocaron el corazón para atacarla, criticara, e incluso ofenderla debido a su aspecto físico, y a su cuerpo real sin ediciones.

“¿Atributos? La gordura ahora es atributo”, “Nada que ver a sus fotos llenas de filtros, por eso no es bueno usar tanto filtro, porque luego espantan”, “No se la vaya a llevar Greenpeace”, “Para de comer que el mundo no se va acabar”, “Es una ballena llamada Chiquis”, “Veo que la keto no le ha funcionado muy bien, y que no se ve igual que las fotos que publican”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Chiquis responde tajantemente

Ante los fuertes ataques que Chiquis Rivera recibió en redes sociales por la publicación de las fotos mostrando su cuerpo real, ella respondió tajantemente, asegurando que ama a su cuerpo aunque no sea perfecto, aunque lo más terrible del asunto sea ver a toda la gente tirándole odio por su apariencia.

“¿Sabes lo que es más “feo” de un cuerpo imperfecto? Un corazón lleno de maldad, ¡Check yourself (mírate a ti mismo)”, escribió la cantante.

A pesar de los terribles comentarios de los que fue víctima, hubo también quienes la defendieron, aplaudiéndole mostrar su cuerpo real en la playa, y condenando al gran número de usuarios de las redes que se rieron de su apariencia, sobre todo las mujeres que se atrevieron a atacar a otra mujer.

SI QUIERES VER MÁS FOTOS, DALE CLICK AQUÍ

También te podría interesar:

Cómo lograr que tu hija tenga alta autoestima y dignidad

Tatuajes de Ave Fénix para mujeres fuertes que siempre renacen de sus cenizas

Temas

Comentarios