Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera sube la temperatura con mucha elegancia en palazzo de red con aberturas.
Celebs

Chiquis Rivera sube la temperatura con mucha elegancia en palazzo de red con aberturas

Chiquis Rivera es una de las mujeres más destacadas y atrevidas del mundo del espectáculo, la cual el día de hoy subió la temperatura con mucha elegancia portando un palazzo de red con aberturas, causó muchos suspiros en redes

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música grupera el día de hoy subió la temperatura en redes sociales, ya que compartió un video en el que modela con mucha elegancia un palazzo de red con aberturas, prenda que no dejó nada a la imaginación de sus curvas.

Te puede interesar: Will Smith y su esposa son vistos por primera vez juntos desde la bofetada del Oscar 

Para nadie es un secreto que a Chiquis Rivera le encanta resaltar sus encantos con prendas ceñidas a su figura, y bueno, en esta ocasión compartió este video, en el cual modela un palazzo con detalles de red en la zona de las piernas, además de distintas aberturas.

La principal y protagonista de esta prenda es la que deja ver parte de sus pechos. Esta pieza contó con detalles de brillos plata, para elevar este outfit eligió una gabardina de peluche negro, la cual modeló y abrió con mucha elegancia mientras camina en el video.

Te puede interesar: Eiza González niega romance y lanza fuerte mensaje a sus críticos 

Los accesorios obvio no podían faltar, por lo que portó un sombrero negro con aplicaciones de brillos en distintos colores, un outfit bastante elegante. Su cabello decidió llevarlo suelto y planchado, mientras que su maquillaje incluyó sombras plata, delineado negro y labios nude.

En este atrevido video modeló el atuendo con la canción de fondo Her, con toda la actitud Chiquis Rivera presumiendo su belleza y sus encantos. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, le recordaron lo espectacular que luce siempre.

A través de sus historias compartió cómo se vivió el concierto que dio ayer, en las cuales llamó la atención el decorado de su micrófono, ya que está forrado en piedras platas y con la frase que la caracteriza, “Abeja reina”, todos lo asistentes se veían súper emocionados disfrutando de la noche.

No cabe duda que esta mujer siempre tiene las prendas más atrevidas del espectáculo. Hasta el momento es lo único que ha compartido la cantante, pero seguro en días posteriores sorprenderá a sus seguidores con más detalles de sus conjuntos.

Algunos de estos les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, ya que por ejemplo el outfit de hoy creo que nadie se lo pondría, pero si se trata de un palazzo como el que publicó hace días, seguro más de una lo portaría.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, no olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte cosas de su vida que revela, o su amor por la moda, Chiquis Rivera es otra de las celebridades con mejor gusto para vestir y además versátil.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios