Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera resalta sus prominentes curvas con conjunto floreado ceñido y medias de red.
Celebs

Chiquis Rivera resalta sus prominentes curvas con conjunto floreado ceñido y medias de red

Chiquis Rivera es una de las artistas más destacadas de la música grupera, la cual siempre presume en redes sociales sus distintos atuendos, y el día de hoy resaltó sus prominentes curvas con un conjunto floreado ceñido y medias de red

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música grupera es fan de compartir con sus seguidores detalles de su vida, en especial su buen gusto para vestir, y en esta ocasión portó un atuendo cómodo y novedoso con el que resaltó sus prominentes curvas, un conjunto floreado y medias de red.

Te puede interesar: Ana de la Reguera celebra secretos para lucir piel de porcelana a los 45 

Chiquis Rivera compartió una serie de fotografías en donde portó un conjunto floreado en tonos azul y con detalles de rosas rojas, el cual incluyó un crop top de manga larga que marcó su diminuta cintura y un pantalón ceñido que resaltó sus prominentes curvas, en especial su durazno.

Algo que llamó la atención en este atuendo, fue que agregó medias de red, las cuales se pueden ver en la piel que queda al aire. Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó un sombrero rojo y distintas pulseras en sus manos, dos cosas que elevaron este atuendo.

Te puede interesar: Dua Lipa recibe título de embajadora de honor de Kosovo

La verdad es que se ve impresionante Chiquis Rivera, me encanta con este conjunto. Para este atuendo su maquillaje solo incluyó sombras salmón, delineado negro, pestañas postizas y sus labios nude, mientras que su cabello lo llevo planchado.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, en especial resaltando su belleza y estilo, además de muchos corazones. A través de sus historias presumió lo exitoso que fue su concierto el día de ayer en Oregón, en donde cautivó a los asistentes con atrevidos movimientos de cadera.

Incluso en las historias se puede ver lo animados que estaban sus fans, ya que hubo hasta hombres que se bañaron en cerveza entre gritos y mucho ambiente. Y Chiquis Rivera tampoco fue la excepción para que sus fans le aventaran sujetadores al escenario.

De locura sus conciertos de esta mujer. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero seguro el días posteriores nos sorprenderá con más atuendos, parece que los conjuntos y palazzos ceñidos son lo suyo.

Como el que presumió anteriormente en color amarillo con detalles en negro, se ve preciosa. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, ya que cada uno de estos atuendos les dan ideas a sus seguidoras para armar outifts en tendencia, como estos conjuntos.

No olvides seguirla en sus redes sociales para estar al tanto de lo que publique, ya que en ocasiones también revela secretos de belleza que elevan este aspecto. En la página de Soy Carmín puedes encontrar más detalles de las celebridades del momento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios