Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera comparte fuerte mensaje de amor propio y presume sus encantos con prendas cómodas.
Celebs

Chiquis Rivera comparte fuerte mensaje de amor propio y presume sus encantos con prendas cómodas

Chiquis Rivera es una de las mujeres más talentosas de la música grupera, la cual comparte siempre detalles de su vida en redes sociales. En esta ocasión compartió un fuerte mensaje de amor propio y presumió sus encantos con prendas cómodas

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música grupera es fan de compartir con sus seguidores detalles de su vida y hermosos atuendos, por lo que en esta ocasión decidió compartir un fuerte mensaje de amor propio y presumir sus encantos con ropa cómoda, gesto que aplaudieron sus fans.

Te puede interesar: Michelle Salas posa con el atuendo ideal para un viernes casual por la noche 

Chiquis Rivera es una de las mujeres más hermosas de la música grupera, la cual apareció el día de hoy sin arreglar y con ropa cómoda, amando su belleza hasta cuando está fodonga, ya que en ocasiones no dan ganas de arreglarnos y resaltar nuestros encantos.

Esto lo compartió con un emotivo mensaje de amor propio, “ Fodonga life y QUEEE??? #AbejaReinaStatus. Una Reina, es una Reina por lo que aporta al mundo, no por lo que trae puesto”. En este video apareció con una blusa de tirantes y un pans negro, una pijama cualquiera.

Te puede interesar: El nuevo Rica, Famosa y Latina, las integrantes 

Además de dejar su rostro al natural y llevar su cabello recogido en un chongo alto, toda una personalidad esta mujer. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, apoyando la fodonges, a quién no le encanta andar así por la vida.

Estos fueron algunos de los comentarios que aparecieron, “ MEN - arriba los fodongos de buen corazón”, se nota que la adoran. A través de sus historias también compartió su día a día, además de un bello atardecer, de esas veces que vas manejando y el sol te sonríe.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con atuendos de envidia o poderosos mensajes de amor propio, como el de hoy, amando su belleza sin adornos que la elevan.

Aunque no querer arreglarte algunos días no está peleado con el glamour, por lo que a veces comparte hermosos atuendos que destacan sus encantos y que les dan ideas a sus seguidoras para armar outfits de envidia, toda una belleza esta mujer.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte de cualquier detalle, ya que incluso hay varios consejos de belleza que ha publicado, como mascarillas para cuidar el cabello y cutis.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios