Celebs

Chiquis Rivera se va de fiesta con la ex de su esposo

La cantante Chiquis Rivera olvidó los problemas que tenía con la ex de su esposo, Claudia Galván, e, incluso, se van de fiesta juntas, ¡madurez nivel Dios!

Por Bonita Haro

-

Luego de los frecuentes ataques que por años se enviaron mutuamente por redes sociales, Chiquis Rivera se va de fiesta con la ex de su esposo, el cantante Lorenzo Méndez. Una fotografía que circula en redes sociales evidenció el sorpresivo momento.

Y es que, Lorenza, la hija que Lorenzo Méndez tiene con Claudia Galván, su primera esposa, cumplió 10 añitos y festejó en grande al lado de sus padres, y hasta de Chiquis Rivera. En la postal, todos se ven felices.

Con la temática de los 80’s, la pequeña se divirtió a lo grande, mientras su mamá, Chiquis Rivera y su esposo demostraban una madurez nivel Dios. De hecho, hasta la hija de Jenny Rivera se unió por completo a la fiesta vistiéndose de acuerdo a la ocasión.

Chiquis Rivera lució un entallado short bicicletero, blusa color negro y ceñida al cuerpo, tenis negros y calentadores rosa neón. Al outfit, le agregó accesorios súper ochenteros, muñequeras, como una cangurera rosa y amarillo neón, un moño enorme en la cabeza del mismo color, y un collar de perlas rosas.

Claudia Galván lució un outfit similar, pero de leggins negros y tenis blancos, así como su rubia cabellera waffleada.

Hace un tiempo, ambas mujeres tuvieron algunas rencillas, y se tiraban indirectas en redes sociales, sobre todo cuando Chiquis Rivera terminó en alguna ocasión con su ahora esposo, a lo que Claudia Galván aseguraba públicamente que lo recibía en su casa, y que fueron varias veces las que su ex la buscó.

Hoy en día, parecen haber limado asperezas por el bien de Lorenza, y hasta pueden convivir muy de cerca, e incluso publicarlo en redes sociales.

¿Crees que Chiquis Rivera hizo bien en ir a la fiesta?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones