Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: calla a quienes la acusan de usar photoshop con diminuta cinturita
Celebs

Chiquis Rivera: calla a quienes la acusan de usar photoshop con diminuta cinturita

La famosa cantante sorprende a todo Instagram al compartir una foto donde queda claro que tiene una natural y pequeña cinturita, ahora todas quieren saber su receta 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: calla a quienes la acusan de usar photoshop con diminuta cinturita(Instagram)

Chiquis Rivera: calla a quienes la acusan de usar photoshop con diminuta cinturita | Instagram

Chiquis Rivera: calla a quienes la acusan de usar photoshop con diminuta cinturita. La guapa y polémica cantante constantemente recibe críticas por sus pronunciadas curvas, algunos la aman otros la critican pero ella siempre se mantiene a la moda. 

La hija de Jenni Rivera aparece en Instagram presumiendo un entallado atuendo y todos se quedan impactados con su figura. Desde hace semanas es notorio que Chiquis Rivera está perdiendo peso, sus seguidores lo notan  al ver las más recientes publicaciones de la intérprete.

Al parecer el matrimonio la hace lucir más bella que nunca y sus fans se sienten más enamorados que antes al ver la última fotografía que compartió donde presume diminuta cinturita

En la imagen se puede ver una Chiquis Rivera más atrevida, más sensual y mucho más esbelta, sus fans no pueden dejar de llenarla de piropos y aquellos que aseguraban que la famosa usaba photoshop llegó el momento de retractarse. 

Sin duda esta imagen seguirá siendo noticia, apenas van unas horas de su publicación y ya lleva más 58 mil likes, al parecer Chiquis Rivera se encuentra en una de las mejores etapas de su vida tanto personal como profesional. 

La imagen 

Te compartimos la polémica foto para que decidas si la guapa cantante se encuentra en realidad más delgada o logró engañarnos con photoshop. Lo dejamos a tu criterio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pizza o Tacos? @fashionnova Ad #FashionNova #NovaBabe #SnakePrint

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

 

TE RECOMENDAMOS