Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera recomienda lista de canciones para superar un divorcio
Celebs

Chiquis Rivera recomienda lista de canciones para superar un divorcio

Tras anunciar su divorcio de su aún esposo Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera demuestra su situación emocional a través de sus redes y comparte canciones para superar el divorcio.

Por: Wendy González Pérez

Chiquis Rivera recomienda lista de canciones para superar un divorcio(Especial Instagram Chiquis Rivera)

Chiquis Rivera recomienda lista de canciones para superar un divorcio | Especial Instagram Chiquis Rivera

Chiquis Rivera comparte a través de sus redes una serie de recomendaciones de canciones para superar un divorcio a sus seguidores. La exitosa hija de Jenni Rivera sorprende a sus seguidores al mostrarse tan abierta sobre su estado emocional al encontrarse en medio de una separación con su aún esposo Lorenzo Méndez con quien estuvo alrededor de cuatro años.

A pesar de antiguas declaraciones de su separación, tal parece que ahora sí, Chiquis Rivera ha decidido separarse de una forma totalmente rotunda de Lorenzo Méndez, debido a que de acuerdo con las palabras de Chiquis Rivera en su más reciente publicación, la decisión de su divorcio había sido tomada de forma mutua, por lo que no revelaría más detalles con los medios.

Y como sabemos que una ruptura, pero sobre todo un divorcio es una proceso emocional muy fuerte, la cantante Chiquis Rivera no ha podido contenerse, por lo que compartió a través de sus historias de Instagram un pequeño viaje en carretera que estaba haciendo ella sola, y recomendando un serie de canciones que demostraban gran parte de su estado emocional actual.

En sus historias de Instagram, Chiquis Rivera nos muestra los grandes altibajos que ha tenido en estos días al dar su noticia de su separación, por lo que durante su viaje por carretera, mientras conducía sola, nos mostraba varias canciones que describían en gran parte cómo se sentía.

Además de compartir que una de las mejores formas para ayudar a sanar y desahogarse a nivel emocional es con música que esté acorde a nuestro estado de humor. Desde canciones melancólicas que nos hacen sentir tristes y llorar por largas horas, hasta música que empodera a la mujer diciendo de una forma muy clara que no se necesita de un hombre, Chiquis Rivera nos comparte su playlist.

Comenzando con Sam Smith en la canción de “Fix you”, canciones que le dan las fuerzas que necesita como “Creo en mí” de Natalia Jimenez, “Tu Cárcel” de Los Bukis y hasta la icónica canción de Jenni Rivera como “Besos y Copas” que en definitiva es el mejor ejemplo de canción para superar cualquier relación o pareja, hasta llegar a una canción de empoderamiento femenino como lo es Survivor de Destiny´s Child.

Sin embargo, la canción que a todos nos llamó la atención pues se trata de una gran directa con respecto a su separación es “Besos y Copas” de su madre, la cantante Jenni Rivera;

"Me dices que tú ya no me quieres

Que el mundo y los placeres te importan más que yo

Por eso desde hoy mismo te digo

Que sigas tu camino que todo término

Prefieres bailar en las cantinas

Tomar con tus amigas y ahogar la decepción"

 

Visita nuestro canal de YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS