Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: imágenes exclusivas del festejo, van a salir todos empolvados 
Celebs

Chiquis Rivera: imágenes exclusivas del festejo, van a salir todos empolvados 

Uno de los días más importantes de la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, llegó. Se casó con Lorenzo Méndez y los medios están haciendo todo por lograr imágenes exclusivas. 

Por: Karen Villaseñor

Chiquis Rivera: imágenes exclusivas del festejo, van a salir todos empolvados (Foto especial Instagram)

Chiquis Rivera: imágenes exclusivas del festejo, van a salir todos empolvados  | Foto especial Instagram

La gran boda de los Rivera llegó, la hermosa y curvilínea hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera por fin le dio el sí a Lorenzo Méndez, este sábado 29 de junio, en Pasadena, California. Pese, a que se han mantenido lejos de los medios tenemos imágenes exclusivas del festejo, eso sí, van a salir todos empolvados. 

Desde el momento que Lorenzo Méndez, pidió la mano de Chiquis Rivera, todo se ha mantenido en secreto. Pues, los detalles los podrán ver en el ya conocido reality The Riveras. Sin embargo, para el programa Despierta América no hay imposible y su equipo de trabajo se ha encargado de compartir imágenes únicas. 

 

Los medios saben muy bien cómo filtrarse y la tan esperada boda ha sido filmada desde que Chiquis Rivera, llegó a la iglesia alrededor de las 13:35 horas en un coche blanco. Eso sí, llena de sombrillas para evitar los reflectores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó la novia �� @chiquis

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Chiquis Rivera, le hizo honores a su madre, pues en un día tan especial pusieron en el fondo de la iglesia la imagen de Jenni Rivera, adornada con flores blancas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primera foto de @chiquis y @lorenzomendez7 celebrando su boda. Todos los detalles este lunes en #DespiertaAmerica

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Mientras Don Pedro Rivera entregaba a su nieta. 

 

Eso sí, Chiquis Rivera, no se anda con pequeñeces y ya lució tres vestidos, el de la iglesia, el del cocktail y por supuesto uno para el festejo. La fiesta se celebró en un rancho en LakeView Terrace y de que van a salir empolvados, lo harán, pero parece que a los Rivera eso les importa poco. ¿Qué tal? 

Temas

Comentarios