Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera muestra abultado estómago y reaviva rumores de embarazo
Celebs

Chiquis Rivera muestra abultado estómago y reaviva rumores de embarazo

Nuevamente se reavivaron los rumores del supuesto embarazo de la cantante de la música regional mexicana Chiquis Rivera, pero en esta ocasión fue ella misma la que los inicio al mostrar un video en donde se le ve el estómago abultado.

Por: Joselyn Sánchez

Chiquis Rivera muestra abultado estómago y reaviva rumores de embarazo(Especial)

Chiquis Rivera muestra abultado estómago y reaviva rumores de embarazo | Especial

Chiquis Rivera anunció hace poco que tomará un descanso de su carrera musical para enfocarse en su salud personal, aunque hasta ahora no ha especificado por cuánto será esa pausa, la cual quizás decidió tomar luego de un sube y baja de emociones vividas en 2020.

Y es que en septiembre de 2020 Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron el inicio formal de su divorcio, esto luego de un año de casados y varios más de novios, la decisión fue clasificada como “difícil pero necesaria” y la demanda de divorcio entró a través de la alegatoria de “diferencias irreconciliables”.

Aunque el anuncio se hizo en septiembre, se supo que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no estaban juntos desde agosto, esto porque Lorenzo solicitó un tiempo, según sus propias palabras, para arreglar algunas cosas que consideró estaban mal consigo mismo y que necesitaba sanar para dar paso a una mejor relación.

Sin embargo, un mes después del anuncio del divorcio Chiquis Rivera fue vinculada sentimentalmente con el empresario mexicano Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo, esto porque el programa Suelta la Sopa los captó dándose un beso, lo cual causó una gran controversia entre los fans.

Sobre todo porque, pese a que tenía dos meses separada de Lorenzo Méndez y uno del anuncio formal de los trámites de su divorcio, los fans comenzaron a atacarla diciendo que había sido infiel y Mr. Tempo no ayudó durante el proceso ya que, según parece, uso la publicidad gratis para posicionar un nuevo tequila que lanzó al mercado en conjunción con Chiquis Rivera.

Sin embargo, después de eso las críticas contra la hija mayor de Jenni Rivera no dejaron de mencionarse, tanto que Chiquis Rivera tuvo que salir a defenderse en varias ocasiones a través de publicaciones más provocativas e incluso sacó un cover de la canción “Me Vale” de Mana para hacer frente a las críticas.

Chiquis y Lorenzo reaparecen juntos

Después de dos meses tormentosos para Chiquis Rivera, fue captada nuevamente con Lorenzo Méndez a principios de diciembre, esto en El Paso, Texas a donde el exvocalista de la Banda El Limón había acudido a filmar un videoclip para su canción Jingle Bell Rock.

El reencuentro estuvo acompañado de muchos rumores de una reconciliación derivado de un supuesto embarazo de Chiquis Rivera, por lo que Lorenzo Méndez tuvo que salir a declarar que dichos rumores eran falsos y que aunque sí le gustaría tener otro hijo, por ahora no había ningún embarazo.

Sin embargo, a principios de enero un médico subió una fotografía a sus redes sociales en donde se ve a Chiquis Rivera y a Lorenzo Méndez en su consultorio, esto porque según detalla, fueron por un tratamiento de fertilidad para intentar concebir y aunque la fotografía según dijo, es vieja, no da detalles de la fecha en la que se tomó.

Se reavivan rumores de embarazo

Aunque Lorenzo Méndez ya aclaró que Chiquis Rivera no está embarazada y muchos de los fans tomaron la fotografía del doctor como un intento por hacerse publicidad gratuita, un nuevo video de la intérprete de “Con la misma bala” reavivaron los rumores de embarazo.

Fue a través de su cuenta de TikTok que podemos ver a Chiquis Rivera pasar de tener la cara al natural a lucir extremadamente hermosa con un cambio de ropa y maquillaje. En el video se nota un pequeño estomago abultado de la cantante y lo que más llama la atención es como ella se lleva la mano al vientre e intenta ocultarlo.

Temas

Comentarios