Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: sin miedo a nada, posa desde la cama y sin maquillaje
Celebs

Chiquis Rivera: sin miedo a nada, posa desde la cama y sin maquillaje

Chiquis Rivera es actualmente una de las celebridades que más hace suspirar a sus seguidores en cada una de sus apariciones, su figura es envidiable y su estilo a la hora de vestir enamora

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: sin miedo a nada, posa desde la cama y sin maquillaje(Especial Instagram)

Chiquis Rivera: sin miedo a nada, posa desde la cama y sin maquillaje | Especial Instagram

Chiquis Rivera compartió recientemente en redes una imagen con la que causó tremendo revuelo desde su cama y sin maquillaje, sin duda luce bellísima a cualquier hora del día su estilo es único y por ello sus fans no se cansan de llenarla de halagos en cada una de sus publicaciones. 

La intérprete de “Martes es muy lejos” ha dejado a sus fans de lo más cautivados con su más reciente historia es que no queda duda que luce bellísima hasta antes de irse a dormir, sin miedo a las críticas la hija mayor de Jenni Rivera posa en pijama y sin filtros, dejando más que claro que su belleza no necesita de ediciones. 

Chiquis Rivera es actualmente una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, son varias las chicas que seguro quisieran tener su colección de ropa para marcar tendencia en redes con cada foto y con cada pose es Chiquis Rivera siempre luce divina sin importar el evento al que asista. 

Si estás pensando en renovar tu colección de ropa no dudes en revisar la cuenta oficial de Chiquis Rivera ya que ella siempre porta los atuendos más hermosos sin importar la época del año, es que ya sean vestidos o pantalones de mezclilla Chiquis Rivera  luce como modelo de revista. 

Sigue leyendo: Chiquis Rivera, presume cinturita y deja muy poquito a la imaginación con diminuto outfit

Justo cuando creíamos que Chiquis Rivera no podía sorprendernos más compartió la siguiente foto, donde luce bellísima y deja claro que  a sus más de 30 tiene una piel de revista, sin duda muchas chicas de veinte quisieran tener una piel tan hermosa como la de la famosa cantante. 

Te compartimos la foto con la que Chiquis Rivera causó revuelo justo antes de irse a dormir, su estilo es único con o sin maquillaje por ello sus fans la adoran por ser tan original. Un día posa con un elegante vestido de brillos y al otro nos sorprende con una chamarra de cuero.

Chiquis Rivera: sin miedo a nada, posa desde la cama y sin maquillaje
Chiquis Rivera: sin miedo a nada, posa desde la cama y sin maquillaje:Instagram

Seguiremos al pendiente de las redes sociales de Chiquis Rivera pues sin duda nos seguirá cautivando con outfits divinos dignos de una pasarela de moda, aunque siempre existirán opiniones encontradas en relación a su estilo a la hora de vestir, la realidad es que ella brilla en todo momento.      

Chiquis Rivera vuelve a demostrar que su belleza es natural y que sus fotos no necesitan de filtros ni retoques. Ella es de las celebridades más atrevidas a la hora de mostrarse al natural.

Temas

Comentarios