Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera, se viste de amarillo y derrocha seguridad
Celebs

Chiquis Rivera, se viste de amarillo y derrocha seguridad

La hija mayor de Jenni Rivera derrocha belleza en redes con su más reciente publicación, sin duda luce de lo más hermosa, sus fans deben estar más enamorados que nunca 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera, se viste de amarillo y derrocha seguridad(Instagram)

Chiquis Rivera, se viste de amarillo y derrocha seguridad | Instagram

Luego de unas semanas de anunciar su separación Chiquis Rivera aparece más hermosa y segura que nunca en su cuenta oficial de Instagram, demostrando que es toda una reina de la moda.

Si hay alguien que sabe imponer moda con cada paso es Chiquis Rivera, su estilo tan original a la hora de vestir hace que las miradas se centren en ella cada que se presenta en un evento. 

Si estás pensando en actualizar tu guardarropa no dudes en seguir los pasos de Chiquis Rivera, ella siempre luce como toda una modelo de revista y presume sus curvas como nadie más lo sabe hacer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis) el

Hoy Chiquis Rivera vuelve a marcar tendencia en redes con un outfit de infarto, si quieres verte divina en tu próxima reunión busca un outfit en color  amarillo, un tono que deslumbra y te hace lucir como toda una diva. 

Chiquis Rivera está causando sensación  con la siguiente imagen, además su cabello luce como el de toda una modelo de revista, por ello la fotografía ya cuenta con miles de reacciones. 

Los  verdaderos fans de Chiquis Rivera deben estar más entusiasmados que nunca, ya que su estrella favorita se ve más bella y renovada, sólo ella sabe deslumbrar incluso en los tiempos difíciles.  Revisa aquí la foto