Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera, con ajustado vestido de brillos al estilo estrella de Hollywood
Celebs

Chiquis Rivera, con ajustado vestido de brillos al estilo estrella de Hollywood

La famosa cantante derrocha belleza y estilo con un vestido que la hace ver como toda una estrella de Hollywood, la hija de Jenni Rivera hace suspirar con su más reciente foto 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera, con ajustado vestido de brillos al estilo estrella de Hollywood(Especial Instagram)

Chiquis Rivera, con ajustado vestido de brillos al estilo estrella de Hollywood | Especial Instagram

Chiquis Rivera, con ajustado vestido de brillos al estilo estrella de Hollywood. La reconocida cantante es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes sociales su belleza y estilo tiene a varios maravillados. 

Justo cuando creíamos que Chiquis Rivera no podía sorprendernos más aparece con un hermoso vestido de brillos que hace suspirar y marcar tendencia, sin duda más de una de sus fans querrá imitar su estilo. 

Chiquis Rivera ya nos ha sorprendido con varios outfits de lo más originales y extravagantes, una ocasión visitó el supermercado con un elegante vestido y cómo olvidar el día que llegó con un atuendo más rosa que Barbie. 

Hoy vuelve a causar sensación con un ajustado vestido de brillos, demostrando que cuenta con una figura única, sus fans no paran de reaccionar a la imagen compartida desde su cuenta oficial.

Si estás buscando el outfit ideal para tu próximo evento de noche, no lo dudes más y sigue los pasos de la hija mayor de Jenni Rivera, los vestidos de brillos serán la sensación para cerrar este 2020.

En la foto compartida por la reconocida cantante podemos observar a una Chiquis Rivera  renovada, con una figura más estilizada, una pose de diva y un estilo único. razón por la cual sus fans han quedado cautivados. 

Te compartimos la imagen con la que Chiquis Rivera  deja claro que cada día se ve más hermosa y hace suspirar a sus fieles seguidores, opiniones encontradas siempre existirán pero Chiquis Rivera siempre sabe dejar claro que es la reina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis) el