Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera: Derrocha belleza, con ajustado vestido blanco al estilo de Jenni Rivera
Celebs

Chiquis Rivera: Derrocha belleza, con ajustado vestido blanco al estilo de Jenni Rivera

La bella cantante demuestra que cuenta con una figura envidiable al posar con un hermoso vestido blanco que nos recuerda a la inolvidable Jenni Rivera 

Por: Laura Alarcón

Chiquis Rivera: Derrocha belleza, con ajustado vestido blanco al estilo de Jenni Rivera(Especial Instagram)

Chiquis Rivera: Derrocha belleza, con ajustado vestido blanco al estilo de Jenni Rivera | Especial Instagram

Chiquis Rivera: Derrocha belleza, con ajustado vestido blanco al estilo de Jenni Rivera. Han pasado ya varios años desde la partida de “La gran señora,” pero su recuerdo sigue más vivo que nunca. 

Con unas interpretaciones que llegan al alma, Jenni Rivera será siempre recordada. Su talento la llevó a lograr una fama inigualable y hoy sus fans la recuerdan con un cariño infinito y corean sus canciones. 

Los años han pasado y su hija mayor Chiquis Rivera ha seguido sus pasos, hoy nos canta con tremendo talento y aunque tiene un estilo único, para algunos es inevitable recordar a “La Gran Señora.”

Chiquis Rivera, ha marcado tendencia con infinidad de outfit en lo que va del año, pero hoy luce como toda una diva con un vestido blanco que hace suspirar y deja claro que se siente orgullosa de sus curvas.  

Recientemente Chiquis Rivera compartió una foto donde viste un atuendo blanco que la hace causar sensación, la imagen cuenta con miles de reacciones y hoy hace recordar a Jenni Rivera

Jenni Rivera posó en varias ocasiones con vestidos ajustados en tono blanco razón por la cual la foto de su hija mayor nos hace recordarla, ambas logran que sus seguidores se queden cautivados al ver sus fotos. 

Te compartimos las fotografías que están causando sensación en Instagram, ambas de blanco pero cada una con su propio estilo, tan único y auténtico. Tan deslumbrantes como una estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el