Logo Soy Carmin
Chicharito posa con la mujer de su vida entre rumores de separación
Celebs

Chicharito posa con la mujer de su vida entre rumores de separación

Durante los últimos meses Javier “Chicharito” Hernández ha estado metido en diversos rumores y chismes de una posible separación con su esposa Sarah Kohan, pero parece que no le da importancia a esos dichos y mejor decidió compartir una fotografía con la mujer de su vida.

Por: Joselyn Sánchez

Chicharito posa con la mujer de su vida entre rumores de separación(Especial)

Chicharito posa con la mujer de su vida entre rumores de separación | Especial

Javier “Chicharito” Hernández tuvo un 2020 complicado ya que en más de una ocasión lo envolvieron en chismes de una supuesta infidelidad por parte de su esposa, la modelo Sarah Kohan, además de que, incluso cuestionaron la paternidad de sus dos hijos, por lo que no debió ser fácil para él.

Todo esto en medio de una ciudad nueva y gente nueva ya que, Javier “Chicharito” Hernández fue contratado para formar parte del equipo de la Major League Soccer (MLS), “Los Angeles Galaxy”, por lo que, él y su familia se mudaron de Sevilla a los Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles, California.

Y aunque los Ángeles son un paradisiaco lugar para para comenzar de nuevo y tomar fuerzas, el virus de Wuhan vino a hacer de las suyas y provocó diversos problemas, no solo de salud sino sociales e incluso al interior de las familias, como se ventiló sobre la familia de Javier “Chicharito” Hernández.

Esto porque una fuente cercana a Javier “Chicharito” Hernández aseguró a los medios de comunicación que el delantero mexicano estaba atravesando por momentos de tensión al interior de su matrimonio, los cuales podrían derivar en un posible divorcio, por lo que el futbolista salió a desmentir esos dichos.

Un año de la shit

Eso calmó un poco las aguas hasta que los mensajes de año nuevo de su esposa, Sarah Kohan reavivaron el fuego al sugerir que el 2020 había sido un año “de la Devlin”, y aunque no dio más detalles, muchos relacionaron su dichos con su matrimonio y con el escándalo en el que se vieron envueltos.

Sin duda el 2020 fue un año desastroso hasta para aquellos que no tiene problemas en su matrimonio, así que una declaración de ese tipo podría no referirse a su matrimonio con Javier “Chicharito” Hernández, pero ante los rumores tan cercanos, para muchos no hubo mejor conclusión.

Chicharito y la mujer de su vida

En medio de todo este caos y confusión, Javier “Chicharito” Hernández decidió subir una tierna fotografía a su Instagram, con la personita que se ha convertido en la mujer de su vida, su pequeña hija Nala y esa imagen ha gustado tanto a los fans que ya acumula más de 135 mil likes.

En la fotografía podemos ver a la pequeña Nalda recostada en el hombro izquierdo de su papá, Javier “Chicharito” Hernández, la cual mira atenta a la cámara, junto con la foto, el futbolista comentó que Nala siempre está atenta y cuidando las espaldas de su padre.

Y aunque Javier “Chicharito” Hernández se ha dedicado a declarar que su relación con su esposa sigue estable, será cosa de dar tiempo al tiempo para saber si esos rumores de divorcio son ciertos o mera especulación, mientras tanto, el Chicharito se ve de lo más feliz disfrutando de su familia.