Logo Soy Carmin
El Chicharito y su esposa presumen cuánto ha crecido su hijo
Celebs

El Chicharito y su esposa presumen cuánto ha crecido su hijo

Hace unos meses presumió el nacimiento de su primer hijo y hoy el deportista comparte una hermosa y emotiva foto del pequeño, está creciendo demasiado rápido

Por: Laura Alarcón

El Chicharito y su esposa presumen cuánto ha crecido su hijo(Instagram)

El Chicharito y su esposa presumen cuánto ha crecido su hijo | Instagram

El Chicharito y su esposa presumen cuánto ha crecido su hijo. Su nombre es Noah y tiene a todos enamorados en redes sociales. Tienes que ver las siguientes fotos.

Chicharito Hernández tiene a todos en redes sociales enamorados con una de sus más recientes publicaciones, donde presume a su hijo, sin duda un pequeño que está conquistando a todos los fans de su padre.

La Foto fue compartida por el futbolista en su cuenta oficial de Instagram en el pasado mes de febrero, en la imagen aparece al lado de su esposa la australiana, Sarah Kohan.

Pero su guapa esposa no se quedó atrás y recientemente compartió una fotografía donde se pueden ver al pequeño Noah más grande y bello que nunca. El tiempo pasa más rápido de lo que imaginamos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Sin duda esta pareja derrocha felicidad al lado de su pequeño que cada día luce más grande y probablemente pronto será toda una celebridad como sus padres. Es indudable que conquista las cámaras con su ternura. 

Lee también: Raúl Araiza y Andrea Legarreta en discusión en pleno Programa Hoy

Los seguidores del Chicharito no pueden dejar de comentar sus fotos familiares donde luce como todo un orgulloso papá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios