Logo Soy Carmin
Esposa de Javier Chicharito Hernández da a luz y comparte fotos inéditas del parto.
Celebs

Esposa de Javier Chicharito Hernández da a luz y comparte fotos inéditas del parto

Sarah Kohan, esposa del futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández dio a luz a una hermosa niña, de quien no sabían el género hasta el momento de su nacimiento

Por: Bonita Haro

Esposa de Javier Chicharito Hernández da a luz y comparte fotos inéditas del parto.(FOTO: INSTAGRAM)

Esposa de Javier Chicharito Hernández da a luz y comparte fotos inéditas del parto. | FOTO: INSTAGRAM

El pasado lunes 5 de octubre, Javier Chicharito Hernández y su esposa Sarah Kohan se convirtieron en padres por segunda vez, en esta ocasión de una hermosa niña, a quien llamaron Nala. A través de sus cuentas de Instagram compartieron el hermoso momento, así como una serie de imágenes inéditas de la llegada al mundo de su princesa.

Sarah Kohan y Javier Chicharito Hernández no anunciaron el nacimiento de su hija hasta dos días después del parto, para disfrutar con calma la llegada del nuevo miembro de la familia de cuatro. De hecho, ni ellos mismos sabían que se trataba de una niña, pues decidieron guardarse la sorpresa de su género, hasta que naciera, y así fue.

Más tarde, la influencer compartió en su cuenta de Instagram una impresionante serie de fotos inéditas del nacimiento de Nala, y el momento justo en el que supo que se trataba de una niña. Sin duda, un hermoso y maravilloso momento que se quedará en sus corazones, y que decidieron compartir con sus fans.

“En el momento en que me enteré de que era una niña, la sorpresa más increíble... (tuve la sensación, pero ver qué era fue tan especial) todos estamos tan enamorados de ella. Y un gran agradecimiento a @tajnihal que tomó fotos de nacimiento de mis sueños. Tengo tanta suerte de tenerlos para revivir todas las emociones”, escribió Sarah Kohan.

Javier Chicharito Hernández estuvo en todo momento al lado de su esposa, quien apenas el sábado 3 de octubre dio a conocer que llegó a la semana 40 de embarazo, cosa que no ocurrió con su primer hijo, Noah, quien nació en la 38.

En la primera imagen que publicó la pareja se muestra a Sarah Kohan amamantando a su pequeña Nala mientras ella la ve fijamente a los ojos, y a un costado está parado el orgulloso padre sonriendo que no cabe de la emoción. Sin lugar a dudas, una hermosa postal digna de recordar y compartir.

En la sesión de fotos que más tarde compartió la Australiana en sus redes sociales, se puede apreciar el momento justo en el que Nala llega a este mundo, y aún con el cordón umbilical es tomada en los brazos por su mami, quien tiene una cara de emoción y sorpresa indescriptible, mientras era observada por el futbolista mexicano. Eso sí, siempre usando la mascarilla.

Sin lugar a dudas, una experiencia única y un momento inolvidable y muy preciado que la pareja quiso compartir con el mundo entero. Ahora, solo nos falta conocer la reacción del pequeño Noah al conocer a su hermanita menor.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.