Logo Soy Carmin
Esposa del Chicharito responde a rumores de infidelidad con fuerte mensaje.
Celebs

Esposa del Chicharito responde a rumores de infidelidad con fuerte mensaje

Aunque Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández “Chicharito” no ha negado que atraviesan por un momento difícil como familia, envía mensaje sobre las acusaciones de infidelidad 

Por: Brenda Colón Navar

Esposa del Chicharito responde a rumores de infidelidad con fuerte mensaje.(Especial Instagram Sarah Kohan)

Esposa del Chicharito responde a rumores de infidelidad con fuerte mensaje. | Especial Instagram Sarah Kohan

Esposa del Chicharito responde a rumores de infidelidad con fuerte mensaje, pues tras los rumores de separación del futbolista mexicano, aclara que a pesar de la temporada actual en su relación, ella no ha tenido ojos para nadie más que Javier Hernández.

Han sido varias semanas difíciles para Sarah Kohan y Javier Hernández “Chicharito”, quienes tras convertirse en padres por segunda vez, han atravesado una época difícil en su matrimonio y muchos insisten en que el divorcio es inminente.

Si bien, el propio Javier Hernández “Chicharito” ha reconocido que ha pasado por momentos difíciles de índole personal y profesional, también se ha mostrado atendo con su familia, ha compartido imágenes de su esposa, de sus hijos y no ha hablado sobre el tema de la separación.

Por si fuera poco, tras un podcast de Diego Dreyfuss, coach motivacional quien es cercano a Javier Hernández “Chicharito” y a su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, un relato desató rumores de infidelidad e incluso, puso en duda la paternidad de Noah, el hijo mayor del futbolista mexicano. 

Hoy, Sarah Kohan, aún esposa de Javier Hernández “Chicharito”,  responde a las acusaciones de que por infiel su matrimonio estaba en problemas y no escatimó en dejar varios puntos en claro, independiente de que siga o no al lado del futbolista, ¿el mensaje? Con su familia no se metan. 

Sarah Kohan, esposa de Javier Hernández “Chicharito”, niega rotundamente haber sido infiel

Aunque esta semana Sarah Kohan partió hacia Australia acompañada de sus hijos, la esposa del Chicharito no se ha escapado de la prensa y una vez más, rompe el silencio sobre los rumores de su vida y su matrimonio. 

Con un mensaje en sus historias de redes sociales, la esposa de Javier Hernández “Chicharito”, explicó que desde que conoció al futbolista mexicano no había estado con nadie más ni física ni emocionalmente. Anteriormente, solo enfatizó que sus hijos eran también hijos del futbolista. 

En las últimas semanas, Sarah Kohan ha compartido parte de un proceso personal de autodescubrimiento, pues al parecer el casarse y el convertirse en madre le hizo alejarse de la mujer que era y hoy reconoce que en el amor, no es válido olvidarse de uno mismo.

Así, la esposa de Javier Hernández “Chicharito” ha compartido imágenes de sus posados favoritos, donde sobresalen imágenes en traje de playa y al natural, dejando de lado las críticas y los cuestionamientos. Aunque no se sabe si el matrimonio continuará, Sarah Kohan ha dejado en claro que de momento su bienestar es su prioridad y sorprendentemente, el futbolista mexicano la apoya.