Logo Soy Carmin
Chayanne y la foto de su pasado que reveló Yuri en redes.
Celebs

Chayanne y la foto de su pasado que reveló Yuri en redes

A sus 51 años Chayanne es el delirio de todas las mujeres, pero, ¿te acuerdas cómo era hace 26 años? Yuri lo acaba de delatar, con una nostálgica y muy interesante fotografía de su pasado

Por: Bonita Haro

Chayanne y la foto de su pasado que reveló Yuri en redes.(FOTO: INSTAGRAM)

Chayanne y la foto de su pasado que reveló Yuri en redes. | FOTO: INSTAGRAM

A Yuri se le ocurrió alborotar a las féminas en redes, con nada más y nada menos que el galán puertorriqueño Chayanne. Fue a través de su cuenta de Instagram que Yuri reveló la foto de su pasado.

En la postal aparece un jovial Chayanne con peinado hacia atrás y barba de candado, luciendo un traje azul, mientras que Yuri con su usual cabellera rubia vestía un traje sastre color amarillo pálido, y era rodeada con los brazos del cantante.

Pero, ¿por qué estaban tan juntitos? Por si no lo recuerdas, o no te tocó esa época, Chayanne y Yuri protagonizaron una telenovela juntos llamada Volver a Empezar, en el año 1994, cuando estaban más chavitos, y sus carreras ya comenzaban a repuntar.

Su historia de amor

El exitoso melodrama de los 90 también contó con la participación de Guillermo García Cantú, Claudia Silva, Rafael Sánchez Navarro y Pilar Montenegro, así como Fernando Ciangherotti.  

Fue retransmitida por el Canal de TLNovelas, la primera vez del 4 de noviembre de 2002 al 6 de junio de 2003 sustituyendo a "Las secretas intenciones", y la segunda del 9 de octubre de 2017 al 27 de abril del 2018 sustituyendo a "María, la del barrio", telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

La trama de la novela se centra en las malvadas acciones del hermano de Reny (Yuri), quien era una cantante de música pop, para quedarse con su fortuna. Mientras, su hermana Sandy, quien la envidia por su carrera artística, quiere quedarse con su fama.

En la telenovela, Chayanne y Yuri realizaron escenas candentes, como cuando Chayanne la rescata de ahogarse en el mar, y lleva puesto un revelador traje de baño que dejaba al descubierto su bien torneada figura, que hasta ahorita mantiene y enamora a todas sus fans.

Quién iba a decir que 26 años después Chayanne siguiera arrancando suspiros y protagonizando fantasías de millones de mujeres que ahora ya tienen hijos y que ellos se refieren al cantante como su papá.

Chayanne y la foto de su pasado que reveló Yuri en redes. FOTO: INSTAGRAM

TE RECOMENDAMOS