Logo Soy Carmin
Chayanne reaparece en redes esquiando en la nieve con sus hijos.
Celebs

Chayanne reaparece en redes esquiando en la nieve con sus hijos

El cantante boricua, Chayanne, sorprendió a sus fans con su regreso a las redes, donde luce más guapo que nunca al lado de sus hijos y su hermosa esposa

Por: Bonita Haro

Chayanne reaparece en redes esquiando en la nieve con sus hijos.(FOTO: INSTAGRAM)

Chayanne reaparece en redes esquiando en la nieve con sus hijos. | FOTO: INSTAGRAM

Después de semanas desaparecido por completo de las redes sociales, Chayanne reapareció a través de las redes de sus hijos, quienes lo exhibieron durante sus más recientes vacaciones en Colorado, esquiando en la nieve. El guapísimo cantante originario de Puerto Rico causó sensación entre los internautas, quienes se emocionaron con las imágenes.

Chayanne ha permanecido bastante alejado del ojo público la mayor parte de la contingencia sanitaria, a falta de conciertos, promociones y giras artísticas. Sin embargo, en la mayor parte de sus reapariciones en las redes, son sus hijos Lorenzo e Isadora Figueroa, los encargados de exhibir un poco de la vida del guapísimo cantante.

En esta ocasión, Isadora publicó una fotografía de la familia entera en la nieve, disfrutando de unos días de mucho frío, pero divertidísimos compartiendo momentos juntos. La imagen se convirtió en Trending Topic, pues sus fans todos los días esperan que su cantante favorito comparta algo nuevo.

“Trayendo el calor de Miami a Colorado jejejejeje”, escribió la hija mayor de Chayanne.

Por su parte, Lorenzo Figueroa no se quedó atrás, y compartió un video en el que aparece él con su padre y su hermana esquiando y cantando alegremente una canción. De hecho, el que graba el video es el mismísimo Chayanne.

La última vez que Chayanne, cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa, subió algo a la web, fue en Navidad, donde manifestó sus deseos para este nuevo año, al mismo tiempo que confesaba que había tenido que pasar esta fecha solo en Miami, pues sus hijos y esposa viajaron a Puerto Rico.

En él, sus “hijos no reconocidos” aclamaban que regresara a casa, como lo hacen en muchas de las publicaciones del intérprete de Dejaría todo, a manera de broma, que ha sido tomada con mucho humor por él mismo.

Lo que sí es un hecho, es que, a pesar de haber permanecido ausente de las redes por casi todo el año 2020, Chayanne ha comprobado que, como los buenos vinos, cada vez se pone mejor. De hecho, luce más rejuvenecido y muy guapo, quizás por las vacaciones obligadas que se ha tenido que tomar, al menos de los escenarios.

Sin duda alguna, a sus 52 años de edad, Chayanne sigue siendo uno de los consentidos del público, no solo por su apariencia que no caduca a través de los años, sino que, al contrario, se pone cada vez mejor; sino también con su inconfundible talento y su música que ya se volvió todo un clásico en Latinoamérica.

También te podría interesar:

Una mascarilla para tener el cutis más bonito

Receta casera para acabar con las canas de forma natural

Temas

Comentarios