Logo Soy Carmin
Chayanne reaparece en redes; pasó Navidad solito y envía hermoso mensaje.
Celebs

Chayanne reaparece en redes; pasó Navidad solito y envía hermoso mensaje

El cantante puertorriqueño, Chayanne, causó sensación en redes sociales al reaparecer con un hermoso mensaje para sus fans

Por: Bonita Haro

Chayanne reaparece en redes; pasó Navidad solito y envía hermoso mensaje.(FOTO: INSTAGRAM)

Chayanne reaparece en redes; pasó Navidad solito y envía hermoso mensaje. | FOTO: INSTAGRAM

El guapísimo Chayanne regresó a las redes sociales para enviar un hermoso mensaje a través de un video, y confesó que pasó la Navidad solito, alejado de su familia. El cantante nacido en Puerto Rico causó sensación entre las internautas, confirmando que a sus 52 años el galán número uno de las latinas desde su incursión en el medio artístico en 1978 hasta la fecha.

Chayanne arrancó suspiros al publicar un video en su cuenta de Instagram con un muy elegante outfit para desearles muy felices fiestas a todas sus fans, emitiendo un hermoso y reflexivo mensaje acerca del difícil año que se vivió, y de lo que tendrá el 2021. Como era de esperarse, sus fans se alborotaron por completo, llenándolo de halagos, cumplidos y buenos deseos al boricua y su familia.

En el video, el intérprete de Lo Dejaría Todo lució guapísimo y muy elegante en un traje azul marino con una camisa roja debajo, posando muy galán a un lado de su enorme pino de Navidad, el cual se encontraba rodeado de muchísimos regalos de todos los tamaños, seguramente para sus hijos y su linda esposa.

“Buenas noches, mi gente bonita. Les mando un abrazo enorme. Estamos en una época del año muy especial, es de mis favoritas. Estar en familia, pero ahora estamos de distinta manera, ellos están en Puerto Rico, yo no los puedo acompañar físicamente, pero están en mi corazón, igual que todos ustedes”, inició el mensaje.

 

“El 2020 nos enseñó mucho, el 2021 nos dará grandes sorpresas y muchas cosas bellas. Les deseo lo mejor, mucha prosperidad, pero sobre todo salud. Los quiero mucho, ¡felices fiestas!”, expresó el cantante, actor y bailarín.

Y es que, realmente el 2020 representó un gran reto para todos los seres humanos, e incluso la comunidad artística se vio bastante afectada, al tener que cancelar todas sus presentaciones del año, a fin de evitar aglomeraciones y riesgos de contagio. Muchos se las tuvieron que ingeniar realizando conciertos streaming, y otros aprovecharon la situación para darse un merecido descanso.

Tal es el caso de Chayanne, quien a falta de conciertos, se dedicó a aprovechar al 100% a su familia, y por primera vez se alejó por completo de las redes sociales por meses completos. No obstante, en este mes de diciembre Chayanne ha regresado ocasionalmente a su cuenta de Instagram, donde ha presumido sus habilidades para el golf, y, en esta ocasión, para dar el emotivo mensaje a sus fans, amigos y familia con motivo de las fiestas decembrinas.

Sin duda, Chayanne le hizo el día a más de una, pues ya es bien sabido que, además de súper talentoso y con una voz privilegiada, también es uno de los cantantes más asediados por las mujeres, por lo que con este video, seguro les sacó suspiros.