Celebs

Chayanne se vacuna y causa revuelo al mostrar sus torneados brazos

Una vez más, Chayanne se ganó la ovación del público; entre piropos y mensajes de aliento, miles de usuarios de redes sociales aplaudieron la vacunación del guapísimo artista puertorriqueño

Por Marisela Salazar

-

Chayanne causó revuelo en redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se aprecia recibiendo la anhelada dosis de la vacuna contra el virus provocando la reacción de miles de usuarios de la popular red social; y aunque el cantante puertorriqueño sorprendió con su inmunización, lo que realmente acaparó las miradas de sus fans fueron sus torneados brazos.

"Por mí, por mi familia y por ustedes", expresó en su publicación.

Usuarios de redes sociales de todo el mundo reaccionaron a la fotografía en la que aparece Chayanne portando un cubrebocas mientras una enfermera le aplica la vacuna; en menos de media hora de su publicación, el cantante puertorriqueño de 52 años de edad, superó los 100 mil me gusta y acumuló miles de comentarios de sus fanáticas enloquecidas por su mirada y su escultural figura.

Las fieles seguidoras de Chayanne celebraron su vacunación con mensajes de reconocimiento, pero además, expresaron una y otra vez en sus comentarios, lo afortunada que debe sentirse la enfermera que tuvo entre sus manos a uno de los mayores exponentes de la música latina. Y uno de los hombres más deseados.

"Quién fuera aguja", "El sueño de la enfermera se cumplió", "Suertuda enfermera, quién fuera ella", "Grande mi viejo sabroso", "Qué guapo", "Por tí dejo de respirar", "Viejo sabroso", "Bombonazo", "BELLO que suerte tuvo esa enfermera", "Pero qué afortunada fue la enfermera que te vacunó Bombón", "Quién fuera enfermera para pinchar tu brazo", fueron algunos de los comentarios.

Seguir leyendo: Se disfraza de soldado y enciende las redes

Una vez más, Chayanne se ganó la ovación del público; entre piropos y mensajes de aliento, miles de usuarios de redes sociales aplaudieron la desición del artista, manifestando que el cantante puertorriqueño será una inspiración para muchísimas personas en el mundo que aún muestran desconfianza hacia la vacuna y se resisten a recibir la dosis.

El intérprete de "Tiempo de vals" y "Torero",  se ha ganado el corazón del público con su innigualable talento y su carismática personalidad, cuenta con una amplia trayectoria artística y posee una de las herencias musicales más cotizadas de la industria, además, es considerado como uno de los hombres más influyentes de los últimos tiempos.

Seguir leyendo: Chayanne reaparece en redes con outfit playera enseñando pierna

Chayanne es uno de los artistas latinos más famosos y reconocidos, ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Inició su carrera musical en 1978 en el grupo Los Chicos, pero fue 1984 cuando lanzó al mercado su álbum debut de estudio como solista titulado "Chayanne es mi nombre".

Desde 1992, Chayanne ha estado felizmente casado con la reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese, con quien tiene dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. Aunque el cantante puertorriqueño ha mantenido a su familia lejos de las cámaras, sus propios hijos se han ganado a pulso su popularidad en las redes sociales.

Hace unos días Chayanne deleitó con su presencia a sus millones de seguidoras durante su participación en la ceremonia de los Latin American Music Awards, en donde fue el encargado de entregar uno de los premios más importantes de la noche, el galardón "Leyenda", a su querido amigo y artista José Luis "El Puma" Rodríguez.


¿Admiras a Chayanne?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones