Logo Soy Carmin
Chayanne regresa a la música con “Te Amo y Punto”, y confirma que es el eterno galán de Latinoamérica.
Celebs

Chayanne regresa a la música con “Te Amo y Punto”, y confirma que es el eterno galán de Latinoamérica

El cantante puertorriqueño Chayanne entusiasmó a sus fans con su regreso a la música, con el nuevo tema Te Amo y Punto, tras 4 años de ausencia

Por: Bonita Haro

Chayanne regresa a la música con “Te Amo y Punto”, y confirma que es el eterno galán de Latinoamérica.(FOTO: INSTAGRAM)

Chayanne regresa a la música con “Te Amo y Punto”, y confirma que es el eterno galán de Latinoamérica. | FOTO: INSTAGRAM

Tras 4 años alejado de los estudios de grabación, el guapísimo cantante Chayanne regresa a la música con el nuevo tema Te Amo y Punto, y confirma por qué es el novio de toda Latinoamérica. Con casi 54 años de edad y más guapo que nunca, Chayanne se luce con una hermosa balada, que seguro será todo un éxito.

Te Amo y Punto se lanzó este 24 de junio al mismo tiempo que el video musical, en el que pudimos comprobar que Chayanne se mantiene como los buenos vinos, mientras más años, mejor, pero sobre todo, igual de talentoso como el primer día. 

Este nuevo sencillo fue compuesto por el propio Elmer Figueroa, su nombre real, en colaboración con Édgar Brrera, Richi López y Elena Rose, bajo la producción de Luis Salazar, un tema que sabe completamente a Chayanne, a través de románticas palabras y todo el sentimiento a flor de piel, que bien puedes dedicarle al amor de tu vida.

En el videoclip, muy al estilo de Chayanne, aparece el originario de Río Piedras, Puerto Rico caminando por la playa mientras interpreta la canción, mientras aparece flashes de una pareja que se enamoró desde que eran unos niños. 

El intérprete de Dejaría Todo, Yo te Amo y Fiesta en América, había permanecido alejado de la música por 4 años, dos de ellos incluso de los escenarios, luego de cancelar su gira por Latinoamérica por la llegada de la contingencia sanitaria, tiempo que desapareció del mapa artístico, disfrutando al máximo de su familia entre Miami y Puerto Rico.

Sigue leyendo: Chris Evans da cátedra de humildad, aún usaba IPhone 6s y tú vendiendo tu alma para comprar el 13

A través de un comunicado emitido por su disquera, Chayanne presentó la canción Te Amo y Punto, producto de su nuevo disco, la cual, como era de esperarse, habla del amor, tema al que el cantante ha sido fiel durante toda su carrera. 

“Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma”. 

Sigue leyendo: Cómo saber si alguien te tiene envidia

“Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco", manifestó.

Fue en el 2018 que Chayanne estrenó su último sencillo, Di Qué Sientes Tú, por lo que sus fans estaban ansiosos de escuchar nueva música del cantautor, quien había abandonado en gran medida también sus redes sociales, donde posteaba contenido muy esporádicamente. 

Ahora, con el lanzamiento de nuevo sencillo, nuevo video y nuevo disco, también regresó de lleno a las redes, e incluso debutó en la red social del momento, TikTok. Te Amo y Punto está disponible en todas las plataformas digitales, a partir del 24 de junio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios