Logo Soy Carmin
Chayanne posa a camisa abierta y enciende las redes.
Celebs

Chayanne posa a camisa abierta y enciende las redes

Chayanne siempre alborota las redes sociales con cada publicación, y en esta ocasión apareció celebrando en compañía de su familia en Miami, en donde lució sus atributos con una camisa abierta y algunas cadenas, dejo ver parte de sus músculos

Por: Cynthia Ortiz

El cantante subió la temperatura después de posar a camisa abierta en redes sociales, con este detalle dejó al descubierto sus músculos. esto después de ser captado en compañía de su familia en Miami, festejaron el cumpleaños de una entrañable amiga.

Chayanne es el amor platónico de muchas personas, por lo que cada fotografía en donde posa cautiva con su belleza, y así sucedió el día de hoy, ya que comenzó a circular una fotografía en compañía de familia y amigos, en donde cautivó a camisa abierta.

El cantante portó un camisa azul que dejó ver parte de sus músculos, a la cual le agregó cadenas plateadas. Esta prenda la combinó con un pantalón blanco y tenis casuales,  está súper presentable y conservado, parece que los años no corren para él.

Otra de las personas que destacó en esta fotografía, fue su esposa Marilisa Maronesse, la cual está súper hermosa, ella también cautivó como su esposo, por lo que lució un vestido largo azul rey de estampado imitación craquelado, prenda que combinó con una sandalias tipo romano negras.

Te puede interesar: Lucero niega la posibilidad de volverse a casar con Mijares 

A sus 52 años la ex reina de belleza está súper conservada y siempre eleva la temperatura. Hasta el momento ninguno de los dos se han pronunciado ante este festejo, pero seguro en las horas siguientes compartirán al menos un mensaje emotivo para su amiga cumpleañera.

Como sabemos el cantante es muy reservado cuando de hablar de su familia se trata, al igual que su esposa, pero sus hijos son de otra generación y distintas veces nos han compartido bellas fotografías de la hermosa familia que tiene Chayanne, él siempre ha dicho que son lo más importarte.

Hasta el momento son las únicas noticias que han circulado del cantante, pero esperamos que en días posteriores comparta detalles de su vida. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirlo en sus redes sociales.

En la página de Soy Carmín tenemos todos los detalles de tus celebridades favoritas, así que no te despegues y síguenos, desde detalles de su vida que compartan, hasta atuendos reveladores como Chayanne a camisa abierta luciendo sus músculos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios