Logo Soy Carmin
Chayanne: sus hijos no reconocidos le desean Feliz Año Nuevo.
Celebs

Chayanne: sus hijos no reconocidos le desean Feliz Año Nuevo

El cantante boricua, Chayanne, no se salvó de reclamos y felicitaciones por parte de sus “hijos no reconocidos”, quienes comentaron su última publicación en redes

Por: Bonita Haro

Chayanne: sus hijos no reconocidos le desean Feliz Año Nuevo.(FOTO: INSTAGRAM)

Chayanne: sus hijos no reconocidos le desean Feliz Año Nuevo. | FOTO: INSTAGRAM

Chayanne inició el año 2020 entre reclamos y felicitaciones en sus redes sociales, y es que, sus hijos no reconocidos le desean un Feliz Año Nuevo, y de pasada, le piden pensión. Todo esto ocurrió en su última publicación en Instagram.

Fue a través de un video que Chayanne quiso expresar su más sincero agradecimiento a su público y seguidores que lo acompañaron a lo largo del 2019, y aprovechó para desearles un gran Año Nuevo 2020, desde su natal Puerto Rico.

“Consintiéndome y pasándola espectacular en Puerto Rico. ¡Feliz Año Nuevo! Viene el nuevo año, les deseo todo lo mejor, ¡los quiero! Gracias por ese 2019, fue hermoso. ¡Salud!”, expresó el galán en su video.

Le salieron más hijos

Ante eso, los comentarios, halagos y reclamos, no dejaron de escribirse, pues, mientras unos le desearon lo mejor en el 2020, otros resaltaron la belleza del artista, y otros más hasta le reclamaron pensión.

Y es que las nuevas generaciones de fans de Chayanne han adoptado al guapísimo cantante como su padre, pues sus madres, que crecieron con su música siempre han bromeado que es su galán, por lo tanto, lo convierte en padre de sus hijos.

Y no es para menos, pues para nadie es un secreto que Chayanne cada vez está mejor, y el paso de los años solo le favorece a su galanura, ya que, a sus 51 años luce espectacular, muy joven y guapísimo.

Pero eso no son todas las cualidades del cantante, pues su talento es indiscutible, prueba de ello es la espectacular gira que realizó durante el 2019, donde prácticamente llenó todos los recintos e los que se presentó. Sin duda, el 2020 será mucho mejor para Chayanne.

TE RECOMENDAMOS