Logo Soy Carmin
Chayanne enciende las redes desde Nueva York, le dicen “belleza de hombre”.
Celebs

Chayanne enciende las redes desde Nueva York, le dicen “belleza de hombre”

Chayanne de vez en cuando acostumbra compartir detalles de su vida en redes sociales, los cuales son bastante generales pero de igual manera causan furor en redes sociales, y en esta ocasión encendió las redes desde Nueva York durante un paseo en lancha

Por: Cynthia Ortiz

A través de sus redes sociales Chayanne en ocasiones comparte detalles de su vida, en especial de sus viajes, y su llegada a Nueva York decidió presumirla con un tiktok, con el que encendió las redes al posar mientras daba un paseo en lancha, lo llamaron belleza de hombre.

El cantante Chayanne sigue siendo uno de los galanes más destacados de las celebridades, por lo que cada imagen o video que sube en redes sociales es tendencia. Y en esta ocasión al ritmo de Empire State of Mind presumió su paseo en lancha desde Nueva York.

Durante este video está el cantante sonriendo a la cámara y disfrutando del paisaje, además de lucir prendas bastantes recatadas que no lo salvaron de los halagos, ya que en varias ocasiones lo llamaron “belleza de hombre”, además de ser un hombre excepcional en todos los aspectos.

“ Otro de sus grandes valores: muy alto concepto de la familia y respeto por su esposa, sabe como mantener su éxito”, incluso como sabrán Chayanne es el papá de todos, por lo que empezaron a preguntarle que a dónde iba, por qué los dejaba y muchos de este tipo.

Te puede interesar: Raúl Araiza regresa al centro de rehabilitación 

En este video se aprecia ligeramente su cambio facial por bótox que se rumora, ya que luce exceso de cachete y ninguna arruga, lo que de inmediato apunta a que abusó de este arreglito, cuando siempre se caracterizó por amar el paso de los años y presumir sus cambios sin filtros.

Incluso en una pasada entrevista explicó que no le importaba lo que pensaran de su físico, "Yo soy feliz y no hay complejos. Dicen que un caballero no tiene memoria y que no se debe preguntar la edad. Pero yo no tengo ningún problema con que me pregunten”

Hasta el momento Chayanne no ha hablado sobre estos rumores sobre bótox, pero de verdad esperamos que no sean ciertos, ya que a sus 54 años luce muy apuesto y conservado, no necesitaba someterse a ningún tipo de procedimiento que arruinara su rostro.

Una belleza que también les ha heredado a sus hijos, ya que ambos son guapísimos, sin olvidarnos de su esposa Marilisa Maronesse, una mujer hermosa que siempre ha destacado por este aspecto. No dejes de seguir al cantante para estar al tanto de lo que comparta.

Además de leer a Soy Carmín, aquí podrás encontrar las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia, hasta aspectos de su vida que ellos revelen a través de sus distintas cuentas, como este viaje de Chayanne a Nueva York del que esperamos detalles.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios