Logo Soy Carmin
Chayanne calienta las redes con sensual movimiento de trasero y pantalones ajustados.
Celebs

Chayanne calienta las redes con sensual movimiento de trasero y pantalones ajustados

El cantante puertorriqueño se mostró más sexy que nunca con un sensual baile que se dinfundió a través de Instagram

Por: Bonita Haro

Chayanne calienta las redes con sensual movimiento de trasero y pantalones ajustados.(FOTO: INSTAGRAM)

Chayanne calienta las redes con sensual movimiento de trasero y pantalones ajustados. | FOTO: INSTAGRAM

El guapísimo Chayanne volvió a hacer de las suyas: calienta en redes con sensual movimiento de trasero y pantalones ajustados. El boricua hizo gala de su encanto y destreza para bailar, y encantó a sus seguidoras, que no dudaron en expresárselo en candentes piropos.

Sin duda alguna, Chayanne es un artista que llegó para quedarse y nunca pasa de moda, pues su estilo único, su hermosa voz, sus grandes éxitos, y su pacto con el diablo para no envejecer, lo han hecho la estrella que hoy es, capaz de llenar estadios completos en sus shows. No por nada tiene más de 40 años de trayectoria artística.

El novio de todas

Además, sus fans ya lo han adoptado como “su novio eterno”, donde incluso, las nuevas generaciones que escuchan su música, que son los hijos de sus más antiguas fans, ya le dicen papá.

“Diiiiosss que hombre tan perfecto”, “mira a mi papa...sito jajajajajaja”, “¡Por Dios! Provócame tú a miiiiiii”, “Es un total deleite ver a este hombre bailar”, “Siempre bello @chayanne quien fuera ese micrófono”, “¡para después del almuerzo!”, fueron algunos de los piropos en Instagram.

En estos momentos, Chayanne se encuentra realizando una gira por México, donde ya se ha presentado en diversos lugares como Puebla, Querétaro, Monterrey, y CDMX, donde tuvo lleno total en el Auditorio Nacional.

Recientemente se presentó en Guadalajara, donde encantó con sus sensuales movimientos de cadera que emocionaron a todas las presentes, al ritmo de su gran éxito Provócame.

Quién diría que con 51 años, Chayanne sería capaz de levantar pasiones tanto a mujeres maduras, como jóvenes. Basta con solo verlo para constatar que aún queda ese Chayanne sexy y galán para rato. Y mientras tanto, nosotros seguimos deleitándonos con su música y su atractivo, que enamora a cualquiera, ¿o no?


TE RECOMENDAMOS