Logo Soy Carmin
Chantal Andere revela que dio positivo y envía fuerte mensaje.
Celebs

Chantal Andere revela que dio positivo y envía fuerte mensaje

Chantal Andere confirmó haber dado positivo al virus y ser parte de la contagiadas en el equipo de “tu cara me suena”, programa que pospondrá sus grabaciones hasta nuevo aviso 

Por: Brenda Colón Navar

Chantal Andere revela que dio positivo y envía fuerte mensaje.(Especial Instagram Chantal Andere)

Chantal Andere revela que dio positivo y envía fuerte mensaje. | Especial Instagram Chantal Andere

Chantal Andere revela que dio positivo al virus y envía fuerte mensaje, a la par, el equipo de “Tu cara me suena”, programa donde estaba participando anunció que pospondrá sus grabaciones hasta nuevo aviso, Chantal no es la única del equipo que se ha contagiado. 

Con tan solo un par de semanas al aire, “Tu cara me suena” se había convertido en uno de los programas favoritos de la audiencia, un reality show de Univisión donde diversos famosos realizaban imitaciones y eran juzgados por un equipo de expertos como la gran Angélica Vale y Jesús Navarro. Chantal Andere era una de las participantes consentidas. 

La emisión, conducida por la encantadora Ana Brenda Contreras, no solo nos mostró otra faceta de nuestras estrellas favoritas, sino que también nos dio la oportunidad de ver a varias figuras que ya se extrañaban en la televisión como la talentosa Chantal Andere

Además de Chantal Andere, “Tu cara me suena” contaba con las participaciones de Gabriel Coronel, El Dasa, Pablo Montero, Sandra Echeverría, Francisca Lachapel, Melina  León y Llane. 

Los contagios del virus en “Tu cara me suena” y el mensaje de Chantal Andere

Siguiendo los protocolos de seguridad, al hacerse las revisiones necesarias tres concursantes dieron positivo al virus, Chantal Andere, Sandra Echeverría y Melina León, quien fue internada pero se encuentra estable. 

Por medio de redes sociales, Chantal Andere confirmó su diagnóstico y afirmó que solo tenía una ligera tos, pero que se sentía muy bien y confiaba en que pronto estaría completamente rehabilitada, encomendándose a Dios y a la Virgen de Guadalupe. En el mensaje, Chantal lució muy bien, dando tranquilidad a sus seguidores y amigos.

Paralelamente, el equipo de “Tu cara me suena” reveló que detendrían las grabaciones hasta nuevo aviso, en espera de que las concursantes se recuperaran y para asegurarse de que no hubiera más contagios.

Ana Brenda Contreras también recurrió a redes sociales para hablar de lo ocurrido y se mostró de lo más optimista, confiando en que pronto estarían de regreso.

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS