Logo Soy Carmin
Chabelo: fue sometido a cirugía inesperada
Celebs

Chabelo: fue sometido a cirugía inesperada

A sus 84 años, Xavier López, no pudo asistir al estreno de la película El complot mongol. 

Por: Karen Villaseñor

Chabelo: fue sometido a cirugía inesperada(Foto especial Instagram)

Chabelo: fue sometido a cirugía inesperada | Foto especial Instagram

“El amigo de todos los niños ”, sorprendió por su ausencia. Este lunes se presentó la película El complot mongol. En donde celebridades como Bárbara Mori, Eugenio Derbez y, desde luego, Xavier López “Chabelo”, sorprenderán con su actuación. No obstante, este último no asistió, pues fue sometido a cirugía inesperada.

Sebastián del Amo, director del filme explicó que “Chabelo” fue sometido a cirugía inesperada, según la revista Quién. Esto, luego de que tuviera fuertes molestias en la espalda, pero por fortuna ya se está recuperando. Recordemos que ya tiene 84 años y, aunque se ha mantenido con buena salud, el cuerpo siempre grita cuando requiere un alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Xavier López Chabelo (@chabelooficial) el

 

“Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, señaló Sebastián del Amo

La presentación tuvo lugar en el hotel Four Season, el estreno será este próximo 18 de abril. Por  su parte Eugenio Derbez no dejó de alagar el trabajo de sus compañeros y la oportunidad de haber trabajado con “Chabelo”.

 

“Trabajar en español se siente muy rico, más padre, mis escenas con Damián eran una clase de actuación. Y las escenas con “Chabelo” fueron difíciles, porque fue mi ex jefe muchos años, luego verlo vestido de militar y tenerle que gritar fue raro, porque yo crecí con él”, señaló.

TE RECOMENDAMOS