Logo Soy Carmin
Cesia gana “La Academia 20 años ” y enamora con su talento
Celebs

Cesia gana “La Academia 20 años ” y enamora con su sencillez

Tras 10 semanas por fin “La Academia” presenta a su nueva ganadora, la alumna más destacada y querida por el público, quien no solo recibirá un millón de pesos sino la grabación de sus dos primeros sencillos con una importante disquera

Por: Brenda Colón

Cesia gana “La Academia 20 años ” y enamora con su talento(Especial)

Cesia gana “La Academia 20 años ” y enamora con su talento | Especial

Cesia gana “La Academia 20 años” y confirma que además del talento es indispensable ganarse el corazón del público. Tras varias semanas de trabajo, de hacer frente a las duras críticas de Lolita Cortés, Ana Bárbara, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, inicia una carrera brillante la joven que sorprendió con su voz y es llamada "La leona de Honduras".

Los críticos coincidieron en que Cesia rápidamente se consolidó como una gran voz y como dijo Lolita Cortés, "solo sabe hacer las cosas bien".

Cesia como ganadora de “La Academia: 20 Años” recibirá un millón de pesos mexicanos y un contrato con una importante disquera, Sony Music, para producir sus primeros dos sencillos. 

Fueron minutos de gran emoción luego de que los cinco finalistas, Rubí, Cesia, Andrés, Mar y Nelson cantaran el famoso tema “Te amaré” al lado de Alexander Acha, quien fungió como director de esta generación y en cada gala defendió a sus alumnos de las críticas. 

De acuerdo a la votación del público, los finalistas de “La Academia 20 Años” quedaron de la siguiente forma:

  • Primer lugar - Cesia
  • Segundo lugar - Andrés
  • Tercer lugar - Mar 
  • Cuarto lugar - Nelson 
  • Quinto lugar - Rubí

La final de “La Academia”, lo más destacado

Desde los primeros minutos, “La Academia” echó toda la carne al asador iniciando la última gala con una presentación de los cinco finalistas, Rubí, Mar, Cesia, Nelson y Andrés al lado de Aleks Syntek y el Grupo Cañaveral.

Además de las interpretaciones de los finalistas, también hubo grandes números musicales con Natalia Jiménez, Ana Bárbara y momentos emotivos donde los finalistas se reunieron con sus familiares más queridos. 

La final de “La Academia 20 años” en TV Azteca fue el tema tendencia de este fin de semana, donde el público no dejó de apoyar a sus favoritos no solo por medio de las votaciones sino también en las redes sociales. 

Por ahora queda conocer la propuesta musical de Cesia Sáenz y sus seguidores ya le esperan en todas las plataformas musicales. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios