Logo Soy Carmin
Celos extremos: Yailin, novia de Anuel AA sacó de su show a fan por traer el cabello como Karol G
Celebs

Celos extremos: Yailin, novia de Anuel AA sacó de su show a fan por traer el cabello como Karol G

La cantante dominicana Yailin "La Más Viral" sacó de su presentación a una fan por asistir con una peluca del mismo color de cabello de la expareja de su novio Karol G 

Por: Marisela Salazar

Celos extremos: Yailin, novia de Anuel AA sacó de su show a fan por traer el cabello como Karol G(Especial: Instagram)

Celos extremos: Yailin, novia de Anuel AA sacó de su show a fan por traer el cabello como Karol G | Especial: Instagram

Mucho se ha especulado que la cantante dominicana Yailin "La Más Viral" siente celos extremos de la expareja de su novio Anuel AA, pero los rumores cobraron fuerza luego de que sacara de su show a una fan por llevar el cabello como Karol G.

Recientemente se viralizó un video en las redes sociales en el que aparece una fanática de Yailin "La Más Viral" denunciando el desplante que tuvo la intérprete de "Si tu me busca" con ella durante el concierto que ofreció el pasado 5 de mayo en el club Marbella Lounge.

La joven visiblemente molesta explicó a través de sus cuentas oficiales que le habían pedido que se retirara de la discoteca en donde se llevó acabo la presentación de Yailin "La Más Viral" solo porque llevaba una peluca color azul que era parte de su atuendo.

"A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca. Yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar se había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul".

Notablemente desconcertada por lo sucedido, la mujer manifestó que era evidente que le habían pedido que se marchara del lugar porque Yailin se molestó al verla usando una peluca del mismo color que el que Karol G luce en su melena actualmente.

"Yo pagando con mi dinero, voy a verla como fan y me sacaron por mi peluca. Es increíble".

La publicación de la joven se viralizó de inmediato en las redes sociales y en cuestión de minutos acumuló comentarios de cientos de cibernautas que aseguraron que la cantante dominicana de 20 años de edad "siente celos y no soporta" a Karol G.

"Se siente opacada por La Bichota, demostró su inseguridad", "Todo le recuerda a Karol G", "Karol G es su tormento y no puede ver a nadie con el color de su pelo", "Mejor que cierre el ciclo y siga con su vida", "Está demostrado que no soporta a Karol G".

Un día después de lo sucedido, Yailin "La Más Viral" se presentó en el club ATTiKA pero antes del concierto, los organizadores emitieron un breve comunicado a través de las cuentas oficiales de la discoteca advirtiendo sobre la "medida de seguridad" para poder asistir al show.

"Muy buenas noches queridos clientes, escribiéndoles para informarles que cómo medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin 'La Más Viral', no les será permitida la entrada a las personas que estén usando pelucas de colores. Gracias por el entendimiento".

A pesar de que Yailin "La Más Viral" y Anuel AA están en la dulce espera de su primer bebé juntos, los usuarios de las redes sociales han interpretado la actitud de la cantante y bailarina originaria de República Dominicana como la prueba definitiva de que no soporta a Karol G

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios