Celebs

Recuento 2019: los escándalos de las celebridades que generaron más polémica en el año

Este año varias celebridades protagonizaron los escándalos que ocuparon titulares de la prensa por días, los conflictos personales, problemas con la justicia y los excesos fueron la príncipal razón. 

Por Janet Barragán

-

Estamos a punto de cerrar el año y en el recuento 2019, no podemos olvidar los escándalos de las celebridades que generaron más polémica en el año, debido a problemas personales con la justicia y los excesos, te contamos. 

El 2019 fue un año polémico en el mundo del espectáculo, varias celebridades se colocaron en el centro de los reflectores por varios días, incluso semanas y otros más meses por protagonizar los escándalos del año. 

Sin duda alguna uno de los temas más polémicos fue la muerte del príncipe de la canción José José en Miami, Florida y el manejo que sus hijos le dieron a su partida, en especial su hija menor, Sarita Sosa, quien por varios días mantuvo en secreto el paradero de los restos de su padre a sus propios hermanos, quienes usaron los medios de comunicación como vía para suplicar a su hermana que les permitiera ver el cuerpo de José José. 

La polémica desató una ola de repudio y rechazo hacía la viuda e hija menor de José José, Sara Salazar y Sarita Sosa, quienes no permitieron el traslado del cuerpo del cantante a su país y únicamente enviaron la mitad de las cenizas para ser homenajeadas y posteriormente depositadas donde descansan los restos de su madre. 

Este asunto parece no tener fin pues aún queda pendiente la lectura del testamento de José José, si es que existe y saber qué pasará con las regalías del cantante, además de que los hijos mayores del príncipe de la canción aseguran que Sarita Sosa tiene que explicar las condiciones en las que murió su padre y que paso con él durante más de un año que lo mantuvieron alejado de familiares y amigos en Estados Unidos. 

El conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía fue otro de los escándalos del año, al ventilarse las causas de su distanciamiento e incluso hasta la supuesta relación que la reina del rock mantuvo con el ex novio de su hija, de quien Frida Sofía aseguró estuvo embarazada. 

Las declaraciones polémicas de Frida Sofía ocuparon los titulares de la prensa por varias semanas, atacando fuertemente a su madre Alejandra Guzmán; sin embargo días después se lanzó como cantante y las opiniones acerca de que utilizó el escándalo como trampolín no se hicieron esperar. 

 

El triangulo amoroso entre Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva fue sin duda otro de los escándalos más sonados en el año, sobretodo cuando Geraldine Bazán decidió romper el silencio y confesar publicamente que su divorcio con Gabriel Soto fue porque descubrió que le era infiel con Irina Baeva. 

Esto ocurrió luego de que Gabriel Soto e Irina Baeva decidieran gruitarle su amor a los cuatro vientos al aparecer juntos en la portada de una exclusiva revista del corazón. 

La detención del esposo de Yadhira Carrillo, el abogado Juan Collado, por presunto lavado de dinero y crimen organizado, fue otro de los mega escándalos del espectáculo. Desde julio de este año el esposo de la actriz sigue en prisión preventiva en tanto se esclarece su situación legal; en tanto Yadhira Carrillo ha confesado a los medios de comunicación lo duro que ha sido pasar estos meses en esta situación y sin dinero. 

La entrañable Verónica Castro no se salvó del escándalo este año, tal fue el impacto de la polémica que ella decidió retirarse del medio. Esto luego de que Yolanda Andrade hiciera publicó que mantuvo una supuesta relación amorosa con la actriz de las que incluso aseguró existen fotografías pues hasta sostuvo que hubo boda. 

La realeza no se salvó del escándalo, Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en el ojo del huracán luego de revelarse que para sus primeras vacaciones familiares por Italia, a lado del bebé Archie, utilizaron vuelos privados, realizando gastos millonarios y siendo incongruentes con la bandera que adoptan en pro del medio ambiente. 

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones