Logo Soy Carmin
Odalys Ramírez, en riesgo de Coronavirus; ya se hizo la prueba.
Celebs

Odalys Ramírez, en riesgo de Coronavirus; ya se hizo la prueba

La conductora de televisión dio a conocer a través de redes sociales que recientemente presentó síntomas de coronavirus, por lo que se sometió a la prueba

Por: Bonita Haro

Odalys Ramírez, en riesgo de Coronavirus; ya se hizo la prueba.(FOTO: INSTAGRAM)

Odalys Ramírez, en riesgo de Coronavirus; ya se hizo la prueba. | FOTO: INSTAGRAM

El Covid-19 tiene en alerta a todo el mundo, y en México no es la excepción. En el medio artístico, los famosos se han encargado de incitar a la gente que los sigue a tomar precauciones, pero una de ellas está en riesgo de Coronavirus: Odalys Ramírez. Recientemente presentó síntomas de la enfermedad, por lo que ya se hizo la prueba.

A través de sus historias en Instagram, la conductora del noticiero con Paola Rojas, Odalys Ramírez, reconoció que en días recientes presentó algunos síntomas, como la falta de aire para respirar, y tos, por lo que, por recomendación de su neumólogo acudió a hacerse la prueba al Hospital Ángeles Interlomas.

Ahí, además del estudio del COVID-19, la esposa de Patricio Borgetti fue sometida a una tomografía, para descartar daño en los pulmones. Los resultados de la prueba del coronavirus serán entregados en 72 horas, por lo que ambos conductores se ausentarán de sus trabajos, tanto ella en el noticiero, como él en Venga la Alegría.

“Esperemos que sea negativa, pero si sale positiva, prefiero saberlo con tiempo para tomar todas las medidas necesarias, más de las que he estado tomando. Ya les contaré cómo sale todo”, informó.

Asimismo, Odalys Ramírez dejó un fuerte mensaje para todas las personas que no creen que el coronavirus no es un problema de importancia, para que abran los ojos y tomen cartas en el asunto. Además, se preocupó por la falta de capacidad de los hospitales para atender todos los problemas de coronavirus que se podrían presentar.

 

“Si ustedes son de los que dicen ‘nah, a mí no me va a pasar, no pasa nada’; sí pasa, sí está el coronavirus en México, estoy ahorita en el hospital haciéndome unos estudios, y deveras, es increíble la frustración que tienen los médicos y las enfermeras, porque cada vez llegan más casos y no hay tantos equipos para atender el coronavirus”, advirtió.

 

“No te vas a morir de coronavirus, probablemente, pero, si te empieza a faltar el aire y no hay unidades que te atiendan, pues ahí sí te la vas a pasar mal, por favor, ocúpense en tomar todas las medidas necesarias”, puntualizó.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS