Logo Soy Carmin
Cecilia Galliano pone fin a la controversia con Sebastián Rulli y aclara “No somos ex, somos padres”.
Celebs

Cecilia Galliano pone fin a la controversia con Sebastián Rulli y aclara “No somos ex, somos padres”

En su más reciente visita al programa “Hoy”, Cecilia Galiano habló de cómo se lleva con Sebastián Rulli tras el sonado divorcio que causó gran polémica y dio cátedra de madurez e inteligencia

Por: Brenda Colón

Cecilia Galliano pone fin a la controversia con Sebastián Rulli y aclara “No somos ex, somos padres”.(Especial Instagram)

Cecilia Galliano pone fin a la controversia con Sebastián Rulli y aclara “No somos ex, somos padres”. | Especial Instagram

Cecilia Galliano pone fin a la controversia con Sebastián Rulli y aclara, “No somos ex, somos padres”, pues tras lo polémica que fue la separación y divorcio entre las dos celebridades, hoy muestra cómo llevarse bien con un ex por el bien de los hijos, algo que en Soy Carmín nos parece lo mejor.

Fue cerca del año 2000 cuando Sebastián Rulli y Cecilia Galliano iniciaron una relación, misma que en el 2008 se formalizó con un matrimonio por lo civil y que cerca del 2010 llegó a su fin con una separación y un divorcio que les llevó a los tribunales. 

Leer más: Eiza González brilla desde el cuello hasta los pies en elegante conjunto rosa pastel

Poco antes de que la pareja se separara nació su hijo Santiago, quien es la adoración de ambos y por quien decidieron poner sus diferencias a un lado aunque no fue sencillo, pues el conflicto por una camioneta les hizo protagonistas de una demanda y un juicio sumamente incómodo que finalmente se resolvió a favor de Cecilia.

Hoy la historia es otra, pues ambos han puesto todo de su parte por llevar la fiesta en paz y disfrutar de grandes momentos con su hijo, quien recientemente cumplió 12 años y a quien describen como un niño excepcional. 

“Nos llevamos por mi hijo…yo te diría que no somos ex, somos padres. Hay una criatura en el medio, nos vamos a tener que ver toda la vida…después (del divorcio) vinieron las demandas que creo, no venían al caso y no me las merecía, pero está bien, las tomo como tal y creo que eso ensució algo que podría haber sido bonito como relación como padres”.

Así, Cecilia Galliano dio cátedra de madurez e inteligencia mostrando cómo se puede llevar una relación cordial con una expareja con quien se comparte algo tan importante como un hijo. 

Angelique Boyer como una madrastra feliz y respetuosa

Aunque en esta ocasión Cecilia Galliano no habló del papel que Angelique Boyer juega en la vida de su hijo, es la protagonista de “Teresa”, “Vencer el Pasado” y “Lo que la vida me robó” quien ha sorprendido con lo respetuosa que es hacia la expareja de Sebastián Rulli.

Angelique Boyer ha recalcado que no está interesada en ser madre pero que disfruta mucho cuando el hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano les visita en casa, que es un niño muy educado y que eso también habla de la gran persona que es su mamá. 

Leer más: Brandon Peniche enamora en "Contigo sí" y nos hace soñar

Tanto Cecilia Galliano como Sebastián Rulli han mantenido a su hijo con un bajo perfil de manera que pueda llevar una vida tranquila lejos de los medios, pero es en ocasiones especiales como su cumpleaños cuando han compartido amorosos mensajes, dejando ver lo mucho que disfrutan al pequeño. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios