Logo Soy Carmin
Cecilia Galliano con ardiente vestido, supera a Jennifer López
Celebs

Cecilia Galliano con ardiente vestido, supera a Jennifer López

Cecilia Galliano enciende las redes con mini y ajustado vestido que ha superado las curvas de Jennifer López ¿tú qué crees?

Por: Jazmin Lopez

Cecilia Galliano con ardiente vestido, supera a Jennifer López(Instagram)

Cecilia Galliano con ardiente vestido, supera a Jennifer López | Instagram

Cecilia Galliano ha dejado sin palabras a la audiencia luego de compartir un par de fotografías en las que aparece con un bello y ajustado vestido que resaltó sus marcadas curvas lo cual rápidamente llamó la atención de sus fieles seguidores, pues nunca habían visto a la actriz con tremendo nivel de sensualidad.

En la sesión fotográfica, Cecilia Galliano aparece con un vestido negro aterciopelado ajustado a su figura y muy corto, lo que dejó al descubierto las torneadas piernas de la guapísima actriz argentina.

Y es que incluso hay quienes llegaron a compararla con la mismísima Jennifer López, asegurando que la figura de Cecilia Galliano es mucho más radiante y fogosa, aunque eso es cuestión de gustos. ¿A ti qué te parece?

Los fieles seguidores de Cecilia Galliano quedaron atónitos con su belleza al ver estas fotografías, pues la actriz luce renovada, segura de sí misma, posando sobre el pasto luciendo tremendo cuerpazo. Como era de esperarse, dichas imágenes a tan solo minutos de ser publicadas, se llenaron de comentarios y uno que otro piropo.

"Me encantas estás guapísima"

"La más bella de todas"

"Has superado a Jennifer López"

"Tremendo cuerpazo que tienes cecy, nos encantas"

Tal es la belleza que actualmente irradia Cecilia Galliano que algunos consideran, se encuentra al nivel de la Diva del Bronx, Jennifer López, quien también causa revuelo con sus publicaciones derrochando sensualidad en cada fotografía que decide compartir mediante sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella puede ser absolutamente cariñosa y jodidamente Perra .. Fotógrafo : @julioponze

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Esta vez, ha sido Cecilia Galliano la que hizo suspirar a miles de sus seguidores. Ella se ha convertido en una de las conductoras más queridas de México, y a pesar que se ha visto envuelta en distintos escándalos relacionados con su vida personal y sentimental, ha logrado mantener un sobrio equilibrio y sobre todo, su carisma.

Respecto a la comparación entre Cecilia Galliano y J.Lo, es importante resaltar que entre Jennifer López (51 años) y Cecilia Galliano (39 años) existe un gran rango de edad que las separa, por lo que el punto de comparación podría ser un factor no tan equilibrado. Sin embargo, algo que no puede negarse es que ambas son mujeres guapísimas y súper talentosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La primera vez que te vi , te juro que no tenia ni la menor Idea que ibas a ser importante para Mi ��

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el