Logo Soy Carmin
Cazzu estrena nuevo tatuaje y en un lugar muy audaz y coqueto
Celebs

Cazzu estrena nuevo tatuaje y en un lugar muy audaz y coqueto

La argentina Cazzu es bien reconocida por sus audaces tatuajes y acaba de hacerse uno nuevo, que coloca además en una parte de su cuerpo que lo hace coqueto y sus fans ya están suspirando

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Gran exponente de la música urbana, Cazzu ha estado revolucionando la industria con su presencia y surgiendo como una de las cantantes latinas con más proyección internacional. Los premios que ha ganado a lo largo de su carrera lo confirman, su gira ‘Nena Trampa Tour’ lo consolida y la forma como poco a poco crece su número de fans lo evidencia.

La rapera argentina tiene emocionados a sus seguidores y acaba de darles una sorpresa inesperada: un nuevo tatuaje. Y no sólo eso, uno muy artístico y que coloca en un sitio de su cuerpo además, que resulta seductor y coqueto y que ya está levantando suspiros.

Puedes leer: Cazzu y sus tatuajes más audaces

Cazzu estrena nuevo tatuaje

Siempre llena de energía y con una personalidad única, Cazzu ha elegido algo artístico, femenino, moderno e intrigante para su nuevo tatuaje. Se trata de un dibujo abstracto con un corazón al centro, creado por el artista conocido en redes como D' Morir. (MIRA SU PERFIL EN REDES AQUÍ)

Se trata de un corazón amplio del que se desprender ramificaciones, como si el dibujo existiera dentro de un misterioso sueño con su elemento sobrenatural. Es algo sencillo en el concepto, pero que se vuelve artísticamente bello precisamente por la habilidad del autor para ese estilo simbólico de ornamentación gótica en los trazos.

Ahora, el lugar que escoge Cazzu en su cuerpo es muy sensual, debajo del ombligo, en el vientre, resultando un tatuaje que se asoma coqueto si ella lleva puestas prendas de tiro muy bajo, que permitan precisamente dejar al descubierto este diseño.

Los tatuajes de Cazzu

La cantante es bien conocida por sus tatuajes y añade este audaz y vanguardista diseño de fantasía a otra colección que incluye ideas muy variadas. Cazzu es fan del manga y el anime, pues tiene por ejemplo el rostro de una mujer, en trazo de este estilo, a la altura de su abdomen, y un dibujo de Hello Kitty en el brazo.

Pero la cantante también tiene otros diseños de tatuajes más arriesgados; entre ellos, un arma en el brazo o su ya característica araña negra en el hombro, que se ha convertido en su sello distintivo y por el que sus fans más la recuerdan.

Así que ahora hay que añadirle un tatuaje más y uno por cierto muy coqueto y moderno, que habrá que especular qué puede realmente significar para ella, este corazón con trazo de fantasía y misterio, que sin duda empata perfecto con su personalidad siembre vibrante y llena de fuerza.

Cazzu estrena nuevo tatuaje y en un lugar muy audaz y coqueto
Cazzu estrena nuevo tatuaje y en un lugar muy audaz y coqueto. FOTO: Instagram @m.o.r.i.r_

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios