Logo Soy Carmin
Cazzu fabulosa en portada de revista: “Las mujeres tenemos que hacer más que los hombres”
Celebs

Cazzu fabulosa en portada de revista: “Las mujeres tenemos que hacer más que los hombres”

La cantante argentina Cazzu está fabulosa en la portada de la revista Elle Argentina en su edición de noviembre y habla sobre lo difícil que es ser mujer en esta industria musical de hoy

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida artísticamente como Cazzu, es una rapera argentina que está moviendo el piso de la industria musical y consolidándose poco a poco como una de las grandes divas del medio. Su paso firme lo demuestran sus éxitos con sus discos y canciones y ahora, su gira ‘Tour Nena Trampa’.

La rapera y compositora cosecha un reconocimiento más al aparecer en la portada de la revista Elle de su edición argentina de noviembre y se fabulosa, encantando a los fans con su estilo moderno y vanguardista y muy diferente al halo coqueto y atrevido que suele caracterizarla.

Puedes leer: Cazzu como muñeca en concierto, impacta audaz, atrevida y levantando suspiros

Estilizada, femenina, grandiosa y formal, su imagen es icónica y la coloca a la altura de grandes divas del medio, luciendo en portada un atuendo todo en negro de pantalones pegados, estilo leggins, y camiseta de tirantes, con botas altísimas hasta los muslos de la pierna, guantes y cabello suelto muy largo.

“Las mujeres tenemos que hacer más cosas que los hombres para demostrar que tenemos talento”, dice a la revista en la entrevista, en que habló de todo, de la moda, de sus proyectos, de sus inicios y de la música urbana y cómo está replanteando el panorama para las mujeres.

Sus declaraciones, que aparecen visibles en la portada de la publicación, también han dado mucho de qué hablar pero no es para menos, es una artista que ha levantado su propia carrera con esfuerzo y lanza una crítica a los estándares y falta de equidad en la escena musical, que no es algo que otros varios artistas no hayan dicho ya con anterioridad, no mencionándola a ella pero sí hablando del panorama general.

Etiqueta en su publicación a Jorge León como su estilista para la sesión fotográfica de la que se desprenden varios atuendos y looks despampanantes. Destaca un vestido negro pomposo y hermoso que usa, mientras posa sobre un caballo, pero en el clip que comparte el estilista, también vemos otros outfits para esta especial serie de fotografías que vendrán en la revista.

Sus seguidores le dicen que se ve fantástica, como diosa, muy guapa y divina, presumiendo su lado más sofisticado y glamuroso. No es una imagen clásica de Cazzu, que suele ser más audaz que formal, pero la imagen le siente perfecto y sus fans se lo hacen saber.

Así, abriéndose camino poco a poco, Cazzu marca tendencia y aunque para algunos su imagen es muy ecléctica y su vida personal más resonante que su carrera, los seguidores de hueso colorado le aplauden que esté dejando huella con su talento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios