Logo Soy Carmin
Cazzu hipnotiza en outfit de encaje y corsé; atrevida, coqueta y gótica
Celebs

Cazzu hipnotiza en outfit de encaje y corsé; atrevida, coqueta y gótica

La argentina Cazzu continúa acumulando éxitos y recibió un galardón especial en el evento ‘Hombres del año’ de la revista GQ, al que asistió con un outfit de encaje que conquista

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Cazzu se encuentra en México para una serie de conciertos que tienen muy animados a sus fans y aprovechando su visita al país, asistió al evento de la revista GQ ‘Hombres del año’, donde lució un outfit con el que conquista, de halo gótico pero femenino que estilizan su figura y encanta con su presencia glamurosa, coqueta, atrevida y fantástica.

La rapera argentina y que hizo presencia sin la compañía de su novio, el mexicano Christian Nodal, brilló hermosa en la alfombra negra del evento en que se reunieron personalidades ejemplares que fueron reconocidas por su trayectoria.

Puedes leer: Cazzu fabulosa en portada de revista: "Las mujeres tenemos que hacer más que los hombres"

Entre los asistentes se encontraron por ejemplo Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, Tenoch Huerta o Raw Alejandro, que recibieron premios especiales. Mientras que Cazzu recibió el galardón en la categoría 'Artista Latina' y confirma así que su ascenso por la música urbana lleva un paso firme y se está consolidando como una gran exponente de la escena. MIRA FOTOS DEL EVENTO AQUÍ.

Su outfit

Con un estilo como siempre único y destacando por su versatilidad cosmopolita, Cazzu combina un estilo gótico pero femenino con un halo coqueto y atrevido de vampiresa moderna en un atuendo que levanta suspiros y la hace ver muy bella que hipnotiza con su presencia.

Ella lleva un top negro tipo corsé con minfalda en tela de satén cuya caída asimétrica marca una especie de abertura hasta el muslo en un lado, dejando una caída larga de tela en el otro, como si una cola de la prenda se tratara.

El rojo de la tela interior de la falda combina con unos guantes también en rojo pasión que trae puestos. Debajo de todo esto, lleva además un jumpsuit de encaje que cubre piernas, torso y brazos, pero deja los hombros descubiertos.

El look

Es una moda gótica por las tonalidades oscuras y la tela de encaje, en combinación con el rojo y el corsé, todos elementos muy característicos de este estilo de vestir, pero al que Cazzu le da un toque atrevido y conquistador con la forma en que combina.

Su outfit permite destacar sus característicos tatuajes y lleva un arreglo muy llamativo con cabello recogido, delineado de ojos estilo cat-eye, labios rojos, anillos sobre los guantes, aretes de arracadas muy largos  y unos listones negros amarrando los guantes.

Una combinación que empata con su presencia siempre llamativa, atrevida, sensacional y llena de energía, es fiel a sí misma, adapta su estilo a la ocasión sin perder de vista su esencia y sus fans le dicen que se ve preciosa, más aún porque encanta así, moderna y única.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios