Logo Soy Carmin
Catherine Zeta-Jones sin maquillaje, la belleza de la mujeres madura y elegante.
Celebs

Catherine Zeta-Jones sin maquillaje, la belleza de la mujer madura y elegante 

Elegante, madura y bella, así lució Catherine Zeta-Jones en redes sociales causando revuelo por lucir impecable sin gota de maquillaje

Por: Brenda Colón

Catherine Zeta-Jones sin maquillaje, la belleza de la mujeres madura y elegante.(Especial Instagram)

Catherine Zeta-Jones sin maquillaje, la belleza de la mujeres madura y elegante. | Especial Instagram

Catherine Zeta-Jones sin maquillaje, la belleza de la mujer madura y elegante, así fue catalogada  desde la comodidad de su hogar por medio de redes sociales, minutos antes de dormir.

La gran actriz de cine, modelo y bailarina, ha encantado con sus publicaciones recientes donde ha sorprendido a sus seguidores, derrochando elegancia y belleza aún con el paso de los años.

Pareciera que fue ayer cuando Catherine Zeta-Jones nos cautivó con cintas como “La Emboscada”, “La Máscara del Zorro” y “Chicago”, ahora ha cambiado de proyectos.

Catherine Zeta-Jones se ha enfocado en ser el rostro de algunas marcas de perfume y maquillaje, también ha creado una línea de accesorios para el hogar que destacan por su buen gusto y finura, además, ha presumido con orgullo a sus dos hijos, quienes prometen seguir su herencia y la de su amado esposo, el gran actor Michael Douglas.

Justo al lado de grandes bellezas del cine como Julia Roberts, Charlize Theron, Jennifer Aniston y más, Catherine Zeta-Jones roba cámara en cada uno de sus proyectos, pero verle en redes sociales al natural ha confirmado que no es necesario abusar de los tratamientos de belleza y que un buen cuidado personal hace maravillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Catherine Zeta-Jones, cinco décadas de talento, belleza y mucho glamour 

Fue hace dos años cuando Catherine Zeta-Jones realizó su última cinta, posteriormente se enfocó en su empresa de productos para el hogar y en apoyar a sus hijos con su carrera profesional, además de entregarse al cuidado de su familia, pero ha mantenido cercanía con sus seguidores gracias a redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Esta semana, Catherine Zeta-Jones compartió hermosas imágenes en Instagram de su hija quien cumplió 17 años y un video de ella antes de dormir, donde presume su bien conservado rostro y el aceite que usa antes de dormir para cuidar su piel, sin maquillaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Catherine Zeta-Jones comparte constantemente videos divertidos, imágenes de sus proyectos anteriores, imágenes familiares y más, resaltando su elegancia, talento y belleza en todos los sentidos, por lo que sus seguidores esperan que después de la pandemia, pueda volver a la gran pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Síguenos en

Temas

Comentarios