Logo Soy Carmin
Cuñado de Jennifer López genera controversia al hacer llorar a su novia en plena calle.
Celebs

Cuñado de Jennifer López genera controversia al hacer llorar a su joven novia en plena calle

Casey Affleck, cuñado de Jennifer López, causó controversia al ser captado discutiendo con su novia, la actriz Cayleeel  Cowan, quien es 23 años más joven que él y se mostró consternada, mientras él la ignoraba

Por: Alicia Kelsey López Medina

Cuñado de Jennifer López genera controversia al hacer llorar a su novia en plena calle.(Foto: Instagram Caylee Cowan.)

Cuñado de Jennifer López genera controversia al hacer llorar a su novia en plena calle. | Foto: Instagram Caylee Cowan.

Las miradas están sobre Casey Affleck, cuñado de Jennifer López, porque él y su novia, Caylee Cowan, fueron captados teniendo una pelea. Llamó la atención que el actor, de 47 años de edad, caminaba casi ignorando a su pareja, de 24 años, ya que ella iba detrás de él, dejándose ver conmovida. 

Te puede interesar: Lily Collins da inicio a las celebraciones navideñas con un jumpsuit sensacional

El actuar del protagonista de “Manchester junto al mar” generó controversia al hacer llorar a su joven novia en plena calle, ya que no parecía importarle cómo se encontraba la joven, quien es actriz y cineasta. 

De acuerdo con Daily Mail, esto sucedió el pasado jueves, es decir, en el Día de Acción de Gracias, festividad simbólica que se celebra en Estados Unidos.  Mediante las imágenes, captadas por paparazzis y fotógrafos de la prensa, se observa que Casey Affleck y Caylee Cowan iban con ropa casual y aspecto desenfadado.

El hermano de Ben Affleck se notaba un tanto “relajado”, mientras que su novia se veía conmovida y hacía ademanes para expresar lo que sentía. Sin embargo, el ganador del Óscar, Globo de Oro y BAFTA no mostró emoción alguna y se enfocó en seguir su camino.

Mientras Casey Affleck no le dio importancia a la discusión, Caylee Cowan se veía consternada; por un momento hasta pareció que hacía berrinche para tener la atención de su novio, pero esto fue en vano. Sólo hubo un momento en que el actor hizo una seña, como para tranquilizar a la joven o simplemente pedirle que se detuviera.

Puedes leer: Belinda y Cazzu podrían trabajar juntas gracias a otra famosa; puro poder femenino

Relación con diferencia de edad de 23 años

A pesar de que hay una diferencia de edad de 23 años, la pareja tiene casi dos años junta; su aniversario es en enero próximo. De hecho, cuando cumplieron su primer año juntos, el hermano de Ben Affleck hizo una publicación en la que escribió lo siguiente:

“Hemos pasado por muchos altibajos este año, pero lo que siento por ti solo ha ido en una dirección”.

Casey Affleck agregó que su pareja lo hace “un hombre mejor”, además de que en vez de arrastrarlo o empujarlo, camina de su mano. “Eres una mujer profunda y tierna. No sé qué hice para merecerte, pero estoy decidido a resolverlo y seguir haciéndolo para siempre”.

Sin embargo, la reciente escena hizo recordar los comentarios de esa publicación en la que algunas personas dudaron de la relación entre el actor y Caylee Cowan, ya que indicaron que escribió lindas palabras, pero es un don nato, así que pusieron “si tú lo dices”. Además, Casey Affleck fue criticado porque dijeron que sus hijos de 18 y 14 años podían leer esto y les podría afectar, ya que su padre sale con alguien que apenas es mayor que ellos.

Para ver las fotos, da clic aquí

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios