Logo Soy Carmin
Carmen Salinas: su foto de juventud donde se veía mejor que Maribel Guardia.
Celebs

Carmen Salinas: su foto de juventud donde se veía mejor que Maribel Guardia 

Carmen Salinas sorprende en redes sociales con una imagen donde luce en la flor de la vida y sus seguidores alaban su belleza 

Por: Brenda Colón Navar

Carmen Salinas: su foto de juventud donde se veía mejor que Maribel Guardia.(Especial Instagram)

Carmen Salinas: su foto de juventud donde se veía mejor que Maribel Guardia. | Especial Instagram

Carmen Salinas ha ganado fama gracias a la facilidad con la que opina de diversos asuntos, por su paso por la política y recientemente por polémicas declaraciones que incluso ameritaron una disculpa pública. Aún así, por sobretodas las cosas es una reconocida actriz y ahora causa revuelo con su foto de juventud donde se veía mejor que Maribel Guardia. 

Sí, Carmen Salinas goza de una trayectoria extensa donde ha participado en cine, teatro y televisión, más de cinco décadas de trabajo por lo que ahora a sus 86 años, sigue imparable y muy querida por la audiencia mexicana y latina. 

Es así como Carmen Salinas logrado vivir sobre los escenarios y aunque ahora es una señora madura, las imágenes de su juventud dejan en claro que la belleza es un tesoro y que con el tiempo puede transformarse en muchas cosas como cariño, picardía y buen humor. 

 
 

Carmen Salinas, su belleza de juventud y su gran experiencia

Fue por medio de Instagram donde una peculiar imagen de Carmen Salinas comenzó a circular, en ella se le ve con varios años menos y un traje de beisbol, caderas y todo tipo de curvas bien marcadas, además de una inmensa sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lista en las grabaciones de la telenovela ELISA, protagonizada por RAQUEL Olmedo...

A post shared by Carmen Salinas (@carmensalinas_56) on

En cuestión de segundos la publicación se llenó de halagos para Carmen Salinas y varios seguidores celebraron que aceptara el paso de los años con dignidad, no como otras famosas que abusan de los tratamientos de belleza par aferrarse a su juventud. Ahora la imagen se ha viralizado, es tendencia en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya vieron a Carmelita Salinas en esta fotografía del ayer? ��

A post shared by Novelas de Univision (@uninovelas) on

Carmen Salinas se mostró agradecida, y casi a la par, publicó en su propia cuenta de Instagram una imagen donde aparece disfrazada de pollito, como mensaje a sus seguidores más pequeños que también es una imitación a una dinámica para sobrellevar la cuarentena y celebrar el próximo “Día del Niño” en México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carmen Salinas (@carmensalinas_56) on

Carmelita Salinas, como sus amigos le dicen de cariño, es prácticamente un tesoro del medio del espectáculo mexicano y con cariño comparte todo tipo de imágenes de su gran trayectoria, mensajes a sus seres queridos como su gran amiga Ana Martin y claro, recomendaciones para mantenernos seguros en estos tiempos.

TE RECOMENDAMOS