Logo Soy Carmin
Carmen Salinas es amenazada de muerte por Enrique Guzmán, no le gustó que le ofreciera amor a su nieta.
Celebs

Carmen Salinas es amenazada de muerte por Enrique Guzmán, no le gustó que le ofreciera amor a su nieta

La actriz Carmen Salinas, visiblemente asustada, hizo un llamado a AMLO y responsabilizó a Enrique Guzmán de lo que le pase a su familia

Por: Bonita Haro

Carmen Salinas es amenazada de muerte por Enrique Guzmán, no le gustó que le ofreciera amor a su nieta.(FOTO: ESPECIAL)

Carmen Salinas es amenazada de muerte por Enrique Guzmán, no le gustó que le ofreciera amor a su nieta. | FOTO: ESPECIAL

Parece que las buenas intenciones de Carmen Salinas de adoptar a Frida Sofía, ante sus denuncias de desatención y malos tratos de su madre, Alejandra Guzmán; le salieron contraproducentes, pues es amenazada de muerte por Enrique Guzmán, ya que no le gustó que le ofreciera amor a su nieta.

Esto, a pesar de que Frida Sofía, muy emocionada y conmovida había aceptado la propuesta de la actriz Carmen Salinas, pues el papá de la reina del rock en español, Enrique Guzmán, le exigió que se mantenga alejada, pues él por su familia es capaz de matar.

“Yo nomás te digo, yo soy el abuelo, y yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta”, amenazó a través del programa de Tv Azteca, Cada Mañana.

Ante esto, la ex diputada, con temor a las advertencias del cantante, hizo un llamado a las autoridades federales, encabezadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para hacer responsable a Enrique Guzmán, en caso que algo le pasara a ella o a alguien de su familia.

“Por eso se alebrestan las señoras, por eso protestan, porque no puede ser que un señor diga públicamente diga que él mata, que me va a tocar baile, entonces, le hago un llamado al Fiscal General de la República, de que tengo amenazas de muerte, de Enrique Guzmán”, manifestó Salinas.

Y es que, hace unos días, luego de la dura entrevista que Frida Sofía ofreció a Pati Chapoy en Ventaneando, donde detalló el estado de su relación con su madre, así como del aborto que tuvo hace unos meses, Carmen Salinas dijo públicamente su intención de adoptar a la hija de Alejandra Guzmán, y darle el amor que le faltó.

Esto no le causó nada de gracias a Enrique Guzmán, que, aunque en otras ocasiones había defendido a Frida Sofía por encima de su hija, en esta ocasión se le fue a la yugular a Carmen Salinas.

“Lo hago responsable a él de lo que le pase a mi familia. Por dar amor ¿merezco morir?, yo creo que no. Y les agradezco a su apoyo”, expresó visiblemente asustada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#carmensalinas hace un llamado a las autoridades. Vean por que!! ��

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS